Como Tomar Agua Inglesa

Muchos no sabes como tomar agua inglesa, es por ello que nos tomamos a la tarea de hacer un corto pero muy especifico artículo hablando sobre el agua inglesa, como tomar y cuáles son las indicaciones que hay que llevar a cabo para conseguí el objetivo planeado. Por fin un artículo en español donde te enseñe todo sobre el agua inglesa.


Cómo tomar el agua inglesa

como tomar agua inglesa

Agua Inglesa

Lo ideal es tomar 30 ml tres veces al día después de las comidas, a partir del primer día del ciclo, es decir, cuando ocurre la menstruación, 7 días de uso es suficiente para cualquier persona que quiere limpiar el útero.





¿A qué sabe el agua inglesa?

La mayoría se queja del sabor de agua inglesa pura, que se asemeja mucho al gusto del alcohol, para suavizar su sabor lo puedes mezclar con una cantidad mínima de agua filtrada, sin embargo, no es recomendable utilizar simultáneamente con otros medicamentos o remedios herbales hormonales o para tomar solo el agua en el ciclo.

¿Quién más puede tomar el agua inglesa?

También se recomienda el agua inglesa para quienes padecen endometriosis o que han sufrido abortos espontáneos, ya que tiene propiedades que ayudan en la curación-

¿Cómo tomar agua inglesa para quedar embarazada?

Se recomienda 3 ciclos, es decir, consumiendo aproximadamente 1 botella de 500 ml por ciclo. Tomar 30 ml 3 veces al día.

Anteriormente, sus propios médicos recetaban el agua inglesa, sin embargo, hoy en día ya no es habitual con la prescripción, por ser terapéuticos y un remedio natural, no tiene contraindicaciones y se vende en farmacias sin el requisito de receta médica.

No hay mucho que decir sobre como tomar agua inglesa, como pediste leer el agua inglesa es como un remedio herbal que se puede tomar sin necesidad de tener un récipe médico y ayuda a muchas problemas como por ejemplo limpiar el útero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *