Como Tomar Avena Para Adelgazar

La avena no tiene propiedades mágicas como un alimento de desayuno. Pero puede servir como un saludable desayuno cuando usted está tratando de perder peso. Es importante saber como tomar avena para adelgazar ya que la avena tiene una serie de beneficios para la salud. Es alto en fibra, ya que es un grano entero, y puede mantenerte al sentirte lleno por más tiempo, es un beneficio cuando estás tratando de seguir su dieta. Un tazón de avena es relativamente bajo en calorías mientras resista la tentación de cargar con el azúcar.

como tomar avena para adelgazar
Avena en el desayuno ¡La mejor elección!

Contenido de fibra

Uno de los mayores beneficios de como tomar avena para adelgazar en el desayuno viene de su contenido en fibra. Como otros granos integrales, la avena contiene fibra, la parte indigesta pasa por sus intestinos sin absorber. Mientras que la fibra no es absorbida, proporcionan una serie de beneficios para la salud, posiblemente bajar sus niveles de colesterol y estabilizar tu azúcar en la sangre así como sentirse lleno por más tiempo.

 Saciedad

La avena puede mantenerte lleno por más largo tiempo que muchos otros alimentos del desayuno. Un estudio australiano publicado en septiembre de 1995 “europeo”Journal of Clinical Nutrition”en comparación con los niveles de saciedad después de comer diferentes alimentos. En comparación con alimentos para el desayuno como donuts, croissants, huevos, cereales y pan integral, avena tenía el mayor índice de saciedad, dos veces tan alto como el pan blanco y 25 por ciento más que huevos y cereales de alto del cerebro.

Nutrición

Avena se compone principalmente de hidratos de carbono, con 28 % de 1 taza. La avena también proporciona alrededor de 5 gramos de proteína a su dieta junto con 3,5 gramos de grasa, mayormente no saturada.

  • Con la mezcla de leche entera puede añadir proteína y calcio pero también agregar grasas saturadas.
  • Con la leche descremada o baja en grasa le da el calcio y la proteína sin la grasa. Agregar cucharadas colmadas de azúcar a su avena niega gran parte de su valor de la salud.

Como tomar avena para adelgazar rápido

Una dieta de avena para adelgazar debe ser con una porción de avena todas las mañanas, además que también ayuda a promover movimientos regulares del intestino y previene el estreñimiento. La avena contiene unos 4 gramos de fibra por taza cocinada, sin importar que tipo de avena elija. Las mujeres necesitan entre 21 a 25 gramos de fibra al día, en comparación con 30 a 38 gramos al día para los hombres.

Tips

Para endulzar la avena, añadir bayas frescas con beneficios antioxidantes tales como arándanos, frambuesas o fresas. Si usted necesita un poco de sabor más dulce aún después de agregar las bayas, use sólo una pequeña cantidad de azúcar refinada. Las bayas también añadirán más fibra para el desayuno. Una porción de 1 taza de avena normal contiene 166 calorías.

Conclusión

Siempre y cuando aprendas a como tomar avena para adelgazar te puede traer muchos beneficios para perder peso, de ti depende como la deseas aplicar, te recomendamos que sea en el desayuno como la mejor opción.

También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Fernanda dice

    La avena se tiene que comer cocida o cruda para que surta efecto adelgazante

    1. Bienestar al natural dice

      Hola, lo recomendable es cruda y dejar de una día para otro. Solo debes tomar el agua de avena no la avena como tal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics