Como Tomar Capsulas De Goji Berry

El goji berry ha sido usado desde tiempos remotos por pueblos de Oriente para tratar infinidad de malestares. Pero además auguran que con el consumo permanente de estas pequeñas bayas de color rojo se puede tener una vida más sana, más larga y con menos complicaciones, tanto en el plano físico como en el plano emocional, pues se sabe que hay mente sana en cuerpo sano.

Descubre cuales son los 13 beneficios de como tomar capsulas de goji berry, para que sirven, a que hora tomarla, contraindicaciones y efectos secundarios que puede ocasionar y recuerda que con la ingesta de esta bayas puedes tener una vida más amena.

¿Qué es el Goji Berry?

El Goji es un fruto proveniente de Asia Oriental usado por médicos naturistas desde hace milenios. Ellos han descubierto las capacidades inmejorables de este fruto para controlar y prevenir las enfermedades más comunes que atacan a nuestro cuerpo. El producto está compuesto por:

  • 33 minerales que ayudan a la dieta: Solo 11 de los que componen las bases del Goji los comemos a lo largo de nuestra vida. Los 22 restantes no se encuentran sino en escasos recursos naturales. Todos ellos están relacionados con la quema de grasa y del mantenimiento de nuestra talla prolongada.
  • 6 potentes vitaminas: La mayoría de ellas son A y B. Nos ayudarán, tras su ingesta, a proteger a nuestro sistema inmunológico contra el ataque de patógenos externos.
  • 5 ácidos grasos: Esenciales para nuestro organismo si lo que deseamos es recuperar nuestra figura. 2 de los que contiene este compuesto no los fabrica el cuerpo de manera natural.
  • 18 aminoácidos: Son fundamentales para acelerar el metabolismo de todo nuestro organismo que, producto de esto, se incrementará la quema de grasa en nosotros.

Hemos redactado esto para ti: Como adquirir Goji Berry con Descuento                                                       

Para qué sirve las capsulas de bayas de goji

Como Tomar Capsulas De Goji Berry

semillas de goji como tomarlas

Es grande al campo para precisar a ciencia cierta para qué te puede servir esta baya, pues son muchas sus bondades, pero considera que:

  • Sirve para alargar la vida. Contiene propiedades antioxidantes perfectas para mantener la vitalidad del cabello, las uñas, la piel con menos arrugas y más.
  • Sirve para los deportistas que deseas un extra en su rendimiento, pues estas pequeñas bayas son grandes aportes de energía en la dieta.
  • En las relaciones de pareja que atraviesan malos momentos en la intimidad, les servirá para reavivar esa pasión perdida.
  • Es vital para prevenir ataques al corazón, ya que mejora la función cardíaca, cardiovascular y de la circulación.

13 Beneficios de tomar Goji Berry

Podemos contar que parte de sus beneficios, y que se suman a los ya mencionados son:

  1. Aumenta la fuerza del cuerpo, pues los niveles de energía suelen estar siempre a tope.
  2. Es ideal para regular los niveles de colesterol.
  3. Mejora también todo lo relacionado con las funciones sexuales, desde la fertilidad hasta el rendimiento con la pareja.
  4. Previene la aparición y el desarrollo del cáncer.
  5. Ayuda también para perder el exceso de peso.
  6. Mejora aspectos relacionados con la visión y las infecciones oculares.
  7. Fortalece el corazón.
  8. Mejora aspectos del aparato circulatorio.
  9. Ayuda a que los niveles de glóbulos rojos se eleve.
  10. Fortalece el aparato muscular.
  11. Da energía cuando sientes que hay posibilidades de padecer anemia.
  12. Mejora todo lo relacionado con los procesos de digestión del organismo.
  13. Ayuda a dormir más y mejor, por lo que se recomienda para el insomnio.

Cómo tomar cápsulas de Goji Berry

Las bondades de estas capsulas de bayas de goji puedes hallarlas en cápsulas y pastillas, ante lo cual debes:

  • Antes de cada comida: es importante que estas comidas tengan al menos un elemento rico en carbohidratos. 3 cápsulas serán entonces las que habrás de consumir, al menos unos 15 minutos antes de sentarte a comer.
  • 1500 mg al día: en este sentido tomas 3 porque debes encontrar presentaciones de unos 500 mg, y así saldas la dosis diaria en solo tres consumos.
  • Solo con agua: lo mejor es que no las tomes con bebidas gaseosas ni café, y evita que sea con jugos de frutas, pues pueden tener mucha azúcar. Nada como el agua 100 % natural.
como debo consumir goji berry

como se toma el goji en capsulas

A qué hora tomar Goji Berry

Como su ingesta viene en compañía con las comidas, tomarás:

  • 1 en la mañana,. Entre las 6 y las 9 de la mañana con el desayuno.
  • 1 a mediodía, entre las 12 y las 2 de la tarde.
  • 1 en la tarde, ante lo cual te recomendamos que pruebes bocado a eso de las 5pm o 6pm o que cenes más temprano de lo acostumbras. Pero si es esta tu hora de cena te cae entonces como anillo al dedo. Esta hora final del día es para evitar complicaciones a la hora de dormir.

Funciona las capsulas de Goji Berry

Sin duda alguna, todas las bondades enumeradas arriba vendrán a tu vida después del consumo regular de estas pequeñas bayas rojas. Una vida mejor le espera a quien decida agregar este alimento oriental a su dieta.

Contraindicaciones de la bayas de Goji

Se dice que las bayas de goji tiene efectos secundarios pero son pocos los puntos en contra, a saber:

Alergias producidas no por el consumo del fruto en sí sino por el polen, ya que este suelen estar en contacto con el mismo al ser cortado de la planta.

El dolor de estómago puede ser un elemento a tomar en cuenta, sobre todo cuando nunca se ha consumido este tipo de baya. Pero conforme se adapta el organismo el problema desaparece.

También se cree que pueda dar insomnio, ante lo cual lo mejor es evitar su consumo a altas horas de la tarde o la noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *