Como Se Hace El Agua De Avena

Una de las cosas más importante de una dieta es el desayuno, por ello la importancia de como se hace el agua de avena para tener los beneficios que tanto estas buscando para bajar de peso. La avena aumenta tu metabolismo cerca de un 10%. Si ha comido un plato de avena y siente llenura por un largo rato sin picar nada entre comidas, está en lo cierto, porque la avena cumple con esa función

como se hace el agua de avena
Agua de avena

Para que sirve el agua de avena esta tiene mucha fibra lo que hace que aumente tu energía por un tiempo más largo que otros alimentos. La avena lo que hace es durar más tiempo en el estómago que la gran mayoría de los alimentos que se descomponen más rápido, por eso es la sensación de llenura que la avena provoca.

Como se hace el agua de avena para el colesterol:  la avena ayuda al cuerpo a combatir enfermedades cardíacas, reduce el colesterol y mantiene el azúcar en la sangre. También ayuda con la diabetes, el cáncer de colon y la obesidad. Y puede agregar fuertes antioxidantes en su dieta mediante la adición de arándanos o frambuesas a tu avena. Estas deliciosas frutas están repletas con poderosos antioxidantes que luchan contra el cáncer, enfermedades cardíacas y muchas otras dolencias. Los arándanos han sido comprobado incluso para preservar o mejorar la vista. Arándanos contienen más antioxidantes que cualquier otra fruta o vegetal.

La avena te llena y te da la energía que necesita para seguir adelante. Sabemos que la pérdida de peso puede ser difícil pero si usas los trucos de la avena puede ser más fácil. Aquí te dejaremos varias recetas para hacer avena mezcla con otros ingredientes.

Como se hace el agua de avena sin leche

Avena con Manzana y canela

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 1 a 2 horas

  • 1 taza de acero con avena
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 1/2 a 3/4 de cucharadita de canela molida, al gusto
  • Pizca de sal
  • 2,5 tazas de agua, o una combinación de jugo de manzana y agua
  • 1,5 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 1 manzana mediana o pera: pelado, quitado el corazón y picadas

En una olla:

Poner el agua a hervir y agregue la avena. Reduzca el calor al medio y agregar los ingredientes adicionales. Cocinar durante 30 minutos y revolver la olla de vez en cuando para evitar que se queme.

En una olla de cocción lenta:

Combine todos los ingredientes en la olla. Cocer durante 1-2 horas en un bajo a nivel medio – hasta crees que se hace.

Puede servir la avena con leche o sin leche

Como se hace el agua de avena para adelgazar

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics