Como Tomar la Glutamina para Ganar Masa Muscular

Como tomar la glutamina para ganar masa muscular de una manera eficiente. Es un aminoácido más abundante del cuerpo humano y por tal motivo es el que juega un papel importante para la masa muscular. La glutamina esta de una manera natural en varios alimentos que consumimos todos los días como las carnes, aves, pescados y por supuesto los lácteos.

Como tomar glutamina

Para ganar la mas muscular que se quiere, se debe tomar un suplemento de glutamina para que sea algo extra dentro de nuestro organismo, los que se dedican al culturismo de una manera seria y responsables no deberían tener ni pena ni miedo al consumir estos tipos de productos en los gimnasios.

Es muy normal encontrar en los diferentes gimnasios este producto como la glutamina, para ser consumido por muchos jóvenes que quieren lograr que se vea bien su estado físico, su salud y su musculatura en una etapa importante para ellos de verse bien en pleno desarrollo.

Como tomar la glutamina para ver resultados

  • Se debe tomar de 3 a 5 gramos en polvo de glutamina en ayuna con un vaso de agua, en las comidas del día para no perder la masa muscular, en las mañanas es la perdida de grasa del cuerpo.
  • Antes del entrenamiento es el momento más importante, ya que prevenimos el catabolismo en el cuerpo, se debe ingerir de 3 a 5 gramos de este producto en agua o en pastilla.
  • En el entrenamiento podemos ingerir la cantidad entre 5 a 10 gramos de glutamina de cualquier forma para lograr una gran energía y un buen incremento en el anabolismo, sin embargo es recomendable tomarla con la leucina para un mejor rendimiento.
  • Después de entrenar se debe ingerir de 3 a 5 gramos este magnifico producto para ayudar e impulsar la secreción de las hormonas en crecimiento para una mejor respuestas de los músculos cuando comienzan su recuperación y descanso.
  • Antes de dormir se recomienda tomar una proteína que su efecto sea lento, lo puede ser el caseinato de calcio, toma de 3 a 5 gramos de glutamina antes de dormir con 20 gramos de la proteína lenta recomendada.

Como ganar masa muscular

Es importante tener paciencia para ver los resultados que se quiere en el cuerpo, siempre piensa que todo será a largo plazo para que no te estreses. Tomar solo 10 gramos diarios es lo recomendable.

Si se piensa ingerir diferentes gramos de este productos, le estamos haciendo daño al cuerpo y de una manera considerable, el tomar 20 gramos y no los 10 gramos recomendados por poner un ejemplo, es algo malo, ya que no se le da el tiempo necesario al organismo de digerir las cantidades bien acorde a la vida y estado físico que se tenga para ese momento.

2 Momentos importantes para aprovechar la glutamina

  1. Después del entrenamiento es primordial de consumir la glutamina, 30 minutos al terminar el entrenamiento consumimos 5 gramos del producto, ya que cuando se realiza los ejercicios disminuimos un 50% de los niveles de glutamina, entonces debemos de tener una recuperación notable a nivel muscular.
  2. Antes de dormir nos podemos tomar 5 gramos del producto para minimizar el catabolismo muscular durante el sueño y liberar la hormona de crecimiento para el objetivo que queremos lograr con nuestros músculos.

¿Qué produce la glutamina en nuestros músculos?

Cuando terminamos el entrenamiento, nuestro cuerpo siempre nos pide una buena recuperación, ya sea por medio de líquidos energéticos o por descansar en pocas palabras dormir.

Nuestra mejor recuperación a nivel de los músculos, se da por consumir aminoácidos buenos y saludables para tener una recuperación excelente y poder seguir con nuestra vida cotidiana y realizar las diferentes rutinas en el gimnasio.

Se puede mezclar la glutamina con una proteína

La combinación de una proteína como por ejemplo la leucina por nombrar una y mezclarla con glutamina son dos potentes productos, si se puede tomar las dos al mismo tiempo, pero se debe tener cuidado en las cantidades que se consuman, se tiene que tener cautela y mucha prevención, es recomendable consultar a un nutricionista o un medico para el consumo de esta manera, sería lo ideal.

Estos productos como se deben usar

Ya estamos más claros de cómo ganar masa muscular, si utilizamos la glutamina los efectos que queremos se verán a largo plazo, este producto es lento y discreto en sus logros; la importancia de ingerir estos productos alimenticios es darle el tiempo necesario para que se adapte al organismo y logre en el organismo lo que se busca.

Se recomienda utilizar este producto por tres meses seguidos, después descansar para limpiar el organismo por unos días o semanas, así veras los efectos que da este producto con su aminoácido.

No abuses al consumirlo, ya que el organismo te lo hará saber de inmediato y con consecuencias graves que de seguro te puedes arrepentir, ten mucho cuidado.

No juegues con tu salud, solo por querer correr y no esperar el tiempo necesario para obtener los resultados que buscabas, todo depende de ti, de cómo quieras las cosas para poder aprovechar el tiempo invertido de una manera excelente.

Conclusión

Ya sabemos el cuanta glutamina tomar al día, ya no existe excusa de ingerir este producto mal, siempre ten presente el no exceder las dosis recomendadas, ya que presentaras efectos secundarios graves.

No seguirás teniendo los beneficios positivos y al contrario obtendrás que tus bolsillos estén vacíos. Toma las cantidades adecuadas y veras unos resultados que nunca los habías imaginado en tu cuerpo, se paciente.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics