Aprende a Cómo Tomar la Zarzaparrilla

Desde hace mucho tiempo las hierbas han sido un remedio maravilloso para muchas enfermedades y han logrado ayudar a muchas personas que presentan diferentes patologías, también se utilizan las hierbas para innumerables platos de comidas y así poder degustar al publico. Es importante saber para que sirve cada hierba, hoy les hablare de cómo tomar zarzaparrilla.

como tomar zarzaparrilla

La zarzaparrilla cuanto tiempo se puede tomar y si es mejor que otras plantas la hierba zarzaparrilla; esta planta tiene tallos espinosos que logran tener hasta 50 metros de altura, con raíz de un color café y sus flores son amarillas, blancas y verdes.

Esta planta contiene todas las propiedades necesarias medicinales para ayudar a curar con un aroma agradable, la zarzaparrilla es utilizada para muchas comidas y bebidas.

La zarzaparrilla siempre fue y es utilizada para combatir el cáncer, eccema, la soriasis y otras enfermedades, ya que su poder de curación es hasta los momentos es ilimitada.

Es conocida en otros lados como la zarzaparrilla salvaje, porque la relacionan con el ginseng por su gran poder de curación.

¿Cómo tomar la zarzaparrilla?

La dosis recomendada para tomar la zarzaparrilla dependerá del uso que se le dé y para esto varia desde 0.3gm a 2gm en polvo diaria ya sea para comidas o bebidas.

De donde viene la zarzaparrilla

Esta planta se puede encontrar en muchas partes del mundo, te diremos como se llama por cada país donde se encuentra:

  1. oOficinalis en Jamaica
  2. Glyciphylla en Australia
  3. Japicanga en Brasil
  4. Glabra en Lanka
  5. China en China
  6. Luzonensis en Malasia

Para qué sirve la zarzaparrilla

Estimula el aumento de hormonas en el cuerpo, logra aumentar los niveles de progesterona y testosterona, aumenta el deseo sexual en los seres humanos, ayuda a reducir los síntomas desagradables de la menopausia en las mujeres y por ultimo logra ayudar en la impotencia sexual tanto en mujeres como en los hombres.

Los beneficios de la zarzaparrilla

Son para la piel donde combate los eccema, la soriasis, la dermatitis, la lepra y la picazón en la piel.

  • Ayuda al reumatismo, por sus propiedades antiinflamatorias logra aliviar esos dolores de una manera fácil, las condiciones de reumatismo y la artritis reumatoide son en algunos momentos casos y para muchos difíciles de tratar, pero esta planta conocida como zarzaparrilla si puede con estas patologías.
  • Sirve como desintoxicante para poder remover toda la contaminación de metales  que existen en nuestro cuerpo, de una manera mas especifica los que se encuentran en la sangre, también ayuda para la eliminación de las toxinas y logra facilitar la sudoración y controla la orina excesiva.
  • Contra las bacterias de origen de transmisión sexual la sífilis y la gonorrea, también para problemas con bacterias en el tracto urinario.
  • Buena  para otros beneficios que lo produce la fiebre, enfermedades venarias, problemas digestivos, orinar de manera turbio, para la tos y el dolor de cabeza.

Los efectos secundarios que pueda presentar

De tomar las dosis adecuadas de zarzaparrilla, no pasara nada, pero si excede las dosis puede presentar una fuerte irritación gástrica, problemas severos con el hígado y una deshidratación.

La zarzaparrilla para adelgazar

La zarzaparrilla es una planta medicinal, sirve como un diurético y depurador del organismo, también ayuda a la diuresis para estimular al riñón y eliminar todo el líquido que esta en él. Se debe tomar de manera natural para adelgazar, en el estilo de té de zarzaparrilla; en donde necesitaras una cucharada de la raíz de zarzaparrilla molida o picada, después deberás tener un litro de agua para hervir, echando la raíz de zarzaparrilla, déjala como diez minutos hirviendo, deja que se repose y tendrás un gran té para adelgazar.

Conclusión

La planta de zarzaparrilla es buena desde hace muchos años, solo debes saber primero para que la queremos, después el como prepararla y lo siguiente es como tomarla en sus dosis recomendada.

Sirve para muchas cosas, es increíble que una sola planta ayude en contra de bacterias, desintoxicante, reumatismo y otras tantas enfermedades que para la medicina normal es imposible de curar, la zarzaparrilla si puede.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics