Como Tomar Quemadores de Grasa Correctamente

Estos productos conocidos como fat burners en el mercado sirven para mejorar la apariencia y están desde hace mucho tiempo, las personas los compran, pero sabemos como funciona los quemadores de grasa,  de igual forma los consumen sin saber que quemador de grasa es bueno. Sin embargo que pasa cuando no sabemos como tomar quemadores de grasa, que resultados podemos obtener de esta manera.

como tomar quemadores de grasa

Estos productos no queman grasa por si solos, es por medio de mecanismos que lo logran donde utilizan la grasa para obtener energía.

Se debe saber una diferencia entre los productos en el mercado que contiene lipotrópicos y los que no utilizan estimulantes.

Los que contiene lipotrópicos ayudan a desencadenar la grasa corporal y se pierde peso, para que la gente vaya logrando su meta, también protege el hígado y lo va limpiando, quitándote la grasa que esta a su alrededor.Los que no tienen estimulante se pudiera nombrar el omega 3 y la L-Carlitina, que son muy buenas para perder peso y proteger el organismo al  mismo tiempo y seria lo ideal para cualquier persona.

Por otro lado están los que llevan estimulante para bajar de peso, como la cafeína, el té verde, fucoxantina, sinefrina entre otros por decir algunos.

En el caso de la cafeína es importante saber que lleva un compuesto llamado paraxantina, moviliza todo los ácidos grasos por medio de tres procesos que son liberación de la adrenalina, liberación noradrenalina y llega a bloquear la fosfodiesterasa para perder peso.

Como se toma los quemadores de grasacomo funcionan los quemadores de grasa

  • El como se tome los quemadores de grasa con estimulantes dependerá de cada individuo, en el horario que y el como entrena los días que les toque.
  • Se recomienda tomarlo 30 minutos antes del desayuno todos los días y después 30 minutos cuando termines el entrenamiento, esto siempre y cuando no sea muy tarde para no tener problemas de poder dormir con toda tranquilidad.
  • Si por casualidad se desayuna y si entrena seguido, entonces se deberá tomar el producto antes del desayuno y la otra toma sería 30 minutos antes de la próxima comida y no después del entrenamiento.
  • Debemos tratar y lograr que entre las dos tomas, exista una diferencia de cinco a seis horas como mínimo para no saturar al organismo con tantos estimulantes que no son buenos para él.
  • Los quemadores de grasa en algunos casos los mandan a consumir por la noche, de manera como consejo no es bueno, es preferible evitarlos a toda costa.
  • También se indica en los productos que cuando estén entre los tres días a cinco se debe aumentar las dosis, este es otro error y demasiado grande, porque no se puede como se dijo antes, saturar el organismo con estimulantes, cada persona es diferente y responde de manera diferente, mucho cuidado, no podemos jugar con nuestra salud.
  • Estos quemadores de grasa, se toman de manera normal todos los días como ya se dijo, se entren o no, para ver los resultados que se buscan.

¿Qué es cla?

Es un ácido que pertenece al omega 6 y están presenten en los alimentos lácteos, la carne y algunos vegetales es la información que se tiene.

Los productos más vendidos en el mercado

  1. Hydroxycut hardcore elite
  2. Lipo 6X
  3. Grenade

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

  1. Ayudan para aumentar la energía
  2. Logran disminuir y controlar el apetito
  3. Aumenta la temperatura del cuerpo
  4. Logra acelerar el metabolismo

Las verdades positivas de los quemadores de grasa

  • Siempre la dieta es el 70% del resultado final de tanto esfuerzo, las personas se equivocan al sacar la conclusión que cuando se toma cualquier quemador ya se tiene el trabajo hecho, eso es error, en un estudio realizo arrojo que el 70% es el resultado final, ya que el 20% se le da al tipo de entrenamiento que se tenga y el 10% restante al producto que se esta consumiendo.
  • Con calma poco a poco, se debe ser realista en la vida, no se puede pensar nunca que por tomar un producto en solo un mes lograremos bajar de peso lo que no hicimos en todo un año, lamentablemente eso no pasar así. Los médicos siempre recomiendan que se pierda perder peso de 500 gramos a un kilo por semana, así dará tiempo al organismo de poder asimilar lo que hace y poder que la persona establezca un peso ideal dependiendo de su estatura.
  • Ten en cuenta más no es mejor, los productos que sirven para perder peso contienen varios ingredientes que ayuda a la alimentación diaria para lograr el objetivo, no pienses que tomar en mayor cantidad el quemador de grasa, lograras perder más grasa, mucho cuidado el exceder las dosis del producto llevara a consecuencias graves para el organismo.
  • Tenerle cuidado a la cafeína, cuando consumas un producto para bajar de peso no puedes ingerir cafeína, ya que el quemador de grasa contiene la cafeína necesaria que se necesita para lo que se quiere, si eres una persona que esta acostumbrada a tomar mucho café, deberás de no tomar durante el proceso de quemar grasa.
  • Siempre mide los resultados, las personas son algo serio cuando comienzan a tomar cualquier quemador de grasa, juran que al día siguiente verán los resultados, no es así, deberás primero anotar tu peso antes de comenzar, después medir la grasa corporal y lo que mide tu cintura, volverás hacerlo después de cuatro semana y así sucesivamente hasta llegar a tu peso.

Conclusión

Todos los quemadores de grasa son buenos, solo se deberá consumir las dosis exacta para ver un buen resultado, también ir poco a poco, del apuro queda el cansancio y para terminar una buena alimentación sana.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics