Como Tomar El Te Verde

¿Como tomar el te verde? Una pregunta hecha por muchos buscadores de salud. Si no se prepara el camino correcto, dañarás sus beneficios para la salud.

como tomar el te verde
Té verde

Hay en realidad solamente tres categorías de té: verde, negro y Oolong (te chino tradicional). Cada uno de estos es el producto de una hoja llamado Camellia Sinensis. La diferencia entre ellos proviene de la duración de la fermentación: té negro se fermenta completamente, se fermenta parcialmente Té de Oolong y Green tea no ha fermentado en absoluto, sólo al vapor.

Como tomar el te verde y cómo prepararlo

  • Pon las hojas de té en una tetera japonesa vacía. La cantidad depende de cuántas tazas de té deseas preparar. Una cucharadita (5 ml) de hojas de té verde por una taza de agua es una buena medida.
  • Vierta agua caliente (no hirviendo) sobre las hojas de té. La mejor temperatura del agua para el té es alrededor de 80 grados centígrados.
  • Coloca la tapa y espere un rato antes de servir. El tiempo ideal de preparación es entre 30 segundos y 2 minutos. Cuanto más elabora es, más amargo se convertirá.
  • Servir el té en una taza de té japonés.

Ahora, para saber como tomar el te verde no hay secretos, el té lo puedes tomar después de desayunar, en la merienda, después de almuerzo. A cualquier hora de la mañana o tarde. La idea es que disfrutes de tomar el té verde, un consejo: si es caliente es mucho mejor porque tendrá efectos positivos para la pérdida de peso.

Además el té verde lo puedes acompañar con las comidas si así lo deseas. Es momento que pongas en marcha todo lo que aprendiste del este artículo de como tomar el te verde.

Como tomar el te verde para adelgazar

La alta concentración de polifenoles en el té verde ayuda a oxidar la grasa y estimular la termogénesis. Termogénesis en el organismo es la tasa que el cuerpo quema calorías. El té verde resulta en un aumento de energía que eleva el metabolismo, por lo tanto, más peso se pierde de lo normal. Como una bebida de la mañana, el té verde tiene una pequeña cantidad de calorías en comparación con la mayoría de las otras bebidas que los americanos beben por la mañana. El constante bombardeo de café como bebida de los pueblos más mañana se traduce en una mayor cantidad de calorías diarias, en comparación con el té verde como una bebida en la mañana. Una sustitución de té verde en lugar de llegar a tomar una taza de joe hará una gran diferencia en el tamaño de su cintura.

El té verde para prevención del cáncer

Los antioxidantes en el té verde eliminan los radicales libres que plagan el cuerpo. Estos radicales libres causan el envejecimiento y el cáncer. Los polifenoles del té verde previenen el nacimiento de células anormales, inflamación, y destruyen la mayoría de los agentes que causan cáncer.

Tomar té verde para tener dientes sanos

El té verde es conocido por mantener los dientes limpios debido a uno de sus ingredientes, fluoruro. El fluoruro mata las bacterias en la boca que causa la placa. Además, fluoruro ayuda a mantener los dientes sanos, libres de caries. Esto ayuda a prevenir la caries dental. Esto no lo puede hacer el café que tiñe los dientes con un tinte amarillo feo. La salud oral de los dientes puede mejorar enormemente con el consumo de té verde.

Té verde para bajar de peso y reducir el colesterol

El té verde puede ser una posible solución para todos aquellos que sufren de colesterol alto. Los ataques cardíacos son uno de los problemas más comunes asociados con el colesterol malo. Beber té verde podría reducir posiblemente este impresionante de alto riesgo. El té verde disminuye los niveles del colesterol malo, LDL colesterol y previene la aparición de coágulos de sangre en el cuerpo. El colesterol LDL fluye a través del hígado y las células formando grandes depósitos en las paredes arteriales. Las catequinas del té verde ayudan a disminuir la cantidad de colesterol malo. Además, las catequinas ayudan a mantener un buen colesterol saludable relación colesterol malo mejora la salud general del cuerpo.

Conclusión

El cómo tomar el té verde tiene sus grandes beneficios como son: la pérdida de peso, la prevención del cáncer, dientes sanos y un colesterol bajo. Si esto no te da una idea de que el té verde es muy beneficioso para el cuerpo humano, entonces no puede seguir leyendo este artículo.

Un par de tazas de té, además de su bebida diaria normal reducirá enormemente el riesgo de las malas condiciones. El único efecto secundario que se ha reconocido claramente es la sobredosis de cafeína diaria. Este problema se ha abordado a través del uso de extracto de té verde. El té verde puede tomarse en forma de píldora con todos los beneficios del té verde normal. Por lo tanto, esperamos que mañana comience un régimen diario de té verde.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics