Como Tomarse Fotos Como Modelo: 5 Recomendaciones Infalibles

Con estos 5 consejos de como tomarse fotos como modelo conseguirás practicar y obtener la mejor fotografía para después estar frente a una cámara y sonreír sin preocuparte que la foto salga fea.

Las fotos de modelo forman parte de tu portafolio para ser presentado en cualquier agencia que requiera de tu talento como modelo o que quieras incursionar en el mundo del modelaje. Estas sesiones de fotos tienen cierto pasos para que puedan quedar como lo solicita la empresa que quiera contratar tus servicios como la futura modelo profesional.

Como tomarse fotos como modelo – 5 Consejos maravillososcomo tomarse fotos como modelo

  1. Tu sonrisa

Tu sonrisa fue construida para dar  personalidad. En este caso es recomendable practicar frente al espejo varias veces tu sonrisa, de diferente ángulos, trata con una sonrisa suave, con un sonrisa con la boca un poco abierta, con una sonrisa bien marcada, la idea está en practicar diferente poses con diferentes sonrisas para empezar a buscar la que más se adapte.

Practicar estas sonrisas y miradas frente a un espejo para ver lo que crees que se ve bien y utilizar tu memoria para replicar el mismo aspecto en tu próxima sesión de fotos. Además, cuando poses para la cámara, piensa en un momento o emoción que quiere transmitir.

  1. Mantenerte en movimiento

Si te quedas parada en una sola posición puedes quedarte estancada en plasmar lo que deseas en la foto y más si estás en grupo. Recomendación, si estás en grupo, pedirle que se tomen fotos pero con diferentes poses para hacer cuadros diferente, de esta manera ayuda a conseguir fotos grupales donde puedes experimentar tus poses y sonrisas cuando sea para las  posiciones para fotos.

Tips: Cuando no te das demasiado tiempo para pensar en posar delante de la cámara, siempre terminas con emociones más auténticas y muecas reales y tangibles. Algunas ideas: abrazar a un amigo, hacer un besito-cara o pon tu mano en la cadera.

  1. No poner la cara de pato

El como sacarse fotos como modelo no es nada difícil, solo trata de evitar este consejo número 3. Algunos modelos tienen los labios grandes y hermosos, estás personas no pueden jugar tanto con su cara especialmente por sus labios, ya que los labios esconden sus dientes, recuerda que a la gente le encanta ver los dientes en la fotografías. Así, que es mejor hacer poses naturales si tienes los labios grandes.

  1. Ser creativo y poses para tomarse fotos

Un de las recomendaciones más importante a la hora de tener en cuenta es ser creativo con tus poses, por ejemplo, puedes posar para una foto cuando el viento acaricia tu cabello, haciendo yoga, ejercicio, tomarte una foto cuando veas el momento interesante. Mueve tus manos de manera elegante cuando sonríes a la cámara. Morder el dedo pulgar y tirar del codo hacia el lado de un ángulo agudo, incline la cabeza hacia el lado para afilar su mandíbula. ¡Ser creativo!

  1. Posas de manera relajada y tranquila también ayuda

Si estás en un modo tranquilo, pruebe una pequeña sonrisa, incluso si es sólo con los ojos puede ser sólo el truco. (Ver: Tyra Banks) ¿Estás en una cafetería o estás en una fiesta de baile? Estos son dos sonrisas totalmente diferentes para dos estados de ánimo completamente diferentes. Y apuesto a que te ves muy bien en cada estado de ánimo. Así que puedes posar de manera diferente en lugares diferentes y con estados de ánimos diferente.

Con estos 5 consejos ya saber como tomarse fotos como modelo y poder así sacar el mayor provecho a tu próxima sesión fotográfica, solo relájate y disfruta de tu momento, sigue las indicaciones de tu fotógrafo que él sabrá cual será tu mejor ángulo para que salgas como deseas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics