8 Poses Famosas Como Modelo Que Debes Aprender

Algunas personas son naturalmente fotogénicas, pero este es un talento que cualquier persona puede desarrollar con un poco de práctica. Aprende como tomarse fotos como modelo e impresionar en las redes sociales.


No tienes que ser modelo para obtener buenas fotos, la confianza en ti mismo resplandece en cualquier momento, pero también lo hace la inseguridad. Es importante que te sientas cómo en tu propia piel.

Uno de los trucos que ellos más utilizan es practicar frente al espejo, esto te ayudará a ser más fotogénico y a saber cómo te verás en cada pose.

Como tomarse fotos como modelo: 8 Poses más famosas

como tomarse fotos como modelo

como tomarse fotos como profesionales

Hay tips para sacar buenas fotos y uno de ello es evita salir en las fotos con una sonrisa falsa, una sonrisa sin vida o una expresión totalmente incorrecta para el ambiente en el que te estás fotografiando. Sigue las poses que a continuación compartimos contigo para tomarte fotos como modelo.

  1. Posa con el cabello

    como tomar buenas selfies

    como sacarse fotos como modelo

Es una parte del cuerpo que se puede controlar. Hay cinco cosas diferentes que se pueden hacer para que el cabello no se siente sobre los hombros:

  • Colocarlo todo detrás de los hombros
  • Todo frente de los hombros
  • Todo a un lado del cuerpo o todo al otro lado
  • Recogido
  1. Lleva la barbilla hacia adelante

    poses de modelaje

    poses para fotos de mujer de cara

Cuando estas de pie y buscas una buena postura se tiende a dejar la cabeza hacia atrás. Sin embargo, esto hace que se note un poco de papada debajo de la barbilla. Por el contrario, si la traes un poco hacia adelante los resultados serán excelentes.

  1. Mano sobre la cadera

    poses para modelar

    poses para fotos mujer cuerpo completo





Evita presionar los brazos contra el torso, por el contrario sepáralos ligeramente e incluso puedes colocar la mano sobre la cadera para obtener otro ángulo.

  1. Gira los hombros

    poses de modelos profesionales

Si miras fijamente la cámara de frente te verás más grande. Esta puede ser una pose favorecedora para deportistas o directores generales de empresas, pero reduce la estética de una pose cuando se trata de belleza. Al girar, estas mostrando un perfil más delgado.

  1. Destaca la mirada

Cuando quieras una mirada lejana y soñadora evita que se vea la mayoría del blanco del ojo y muestra el iris. Busca un punto medio donde puedas fijar la mirada.

  1. Mantén el movimiento sutil

El movimiento puede hacer que una foto sea más interesante, especialmente si la planteas de forma única. Mueve las manos con elegancia, inclina la cabeza hacia un lado para afilar la mandíbula, toma una caminata.

  1. Abre la bocaposes de abrir la boca

Con la boca cerrada, la mandíbula se aprieta y añade peso extra a los lados de la cara. Con la boca ligeramente abierta, la mandíbula se alarga.

  1. Manos de balletposes de manos de ballet

Las manos son uno de los aspectos más desafiantes. Debes relajar tus manos, dependiendo de la estética de la fotografía las manos deben colocarse en una posición que funcione. Bajo la barbilla, sobre el hombro o a un lado del cabello.

Todo está en los detalles sutiles y en que te sientas cómodo contigo mismo. Concéntrate en la formación de líneas con tu cuerpo mientras mantienes movimientos lentos y astutos para lograr una buena toma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *