Como Tomarse Fotos Hombres

Las relaciones, ya sea nuevo o viejo puede ser muy divertido. Si sabes cómo mantener las cosas nuevas y emocionantes y sabes como tomarse fotos hombres solos.

como tomarse fotos hombres
Tomar Fotos

Aquí te vamos a enseñar como tomarse una foto bonita y profesional para que se la presumas a tu chica ideal. Tomarse fotos sexys de ti mismo y enviársela allí para que sospeche.

Hay muchas maneras de hacerlo: usando tu teléfono celular, web cam, tener una cámara normal con el trípode, pero hoy quiero darte sugerencias sobre qué hacer en el cuadro.

Una de las herramientas más grandes que tiene en su arsenal, es su imaginación.

Una imagen atractiva de como tomarse fotos hombre solos no siempre significa desnudez. A veces, una imagen en un equipo lindo, o ropa interior sexy en el suelo pueden conseguir mucho más que un primer plano de su pecho (que también puede funcionar bien, dependiendo de la situación). Pero debes ser creativo.

Como tomarse fotos hombres bonita y fashion

La sonrisa genuina

Esta causará dominó en toda la cara hasta los ojos transmiten nuestros sentimientos a la lente. Si estás de mal humor y no tengo motivos para reír o sonrisa, cuando alguien apunta el lente de tu camino, tu sonrisa no resuenan más allá de la boca. Si otras personas en la fotografía son genuinamente sonriendo, prepárate para que tu sonrisa gélidos ser inmortalizado.

directa entera de. El resplandor a la lente sin duda le no hará ningún favor.

No mire directamente a la cámara

Para algunas personas, la cámara fotogénica es como el aerógrafo Playboy, retoque mágicamente sus características para restar importancia a la buena y enterrar a los malos. Otras personas fotogénicas, sin embargo, han aprendido a manipular la acción de tener su foto tomada lo suficiente como para que sólo dan la apariencia de ser crónicamente fotogénico. Un aspecto ligeramente por encima de la lente, mientras que para otros el truco es tan simple: sólo renunciar a tu lado.

Si las cabezas y las caras eran simétricas, no existiría este fenómeno, pero una simetría perfecta tiende a no aparecer así en la naturaleza. Tal vez su rayita retrocede más en un lado que el otro; Tal vez su nariz grande es gran desde un ángulo, pero vulgar de la otra.

Tenga en cuenta que aunque este es tu rostro, tu pelo facial y la cabeza, no puede ser la persona más cualificada para determinar tu mejor lado. Ven primero a su propia conclusión, entonces pregunto a algunas amigas lo mismo.

Cerrar y abrir los ojos

Finalmente, después de determinar su sonrisa más guapo, abandonando la luz directa y asegurándose de que te están dando sólo la lente una mirada de reojo, emplear un viejo truco: justo antes de que la cámara haga clic, parpadear. No sólo evita ser atrapado en un abrir y cerrar, sino también esquivas ser atrapado con los párpados caídos. En pocas palabras, alienta un abrir y cerrar los ojos para estar alerta y comunicativo cuando la cámara toma la foto.

Imagen perfecta

Hay sólo unos pocos seres humanos que están dotados con caras naturalmente fotogénicas, y aun entre ellos, la mayoría son mujeres. Dicho esto, el álbum de fotos lleno de fotos para estar orgulloso de está al alcance de todos los hombres. Simplemente aceptar los consejos anteriores y su recién encontrado confianza va ser inmortalizado para siempre.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics