7 Poses Fáciles Para Tomarse Fotos Los Hombres

Todo el mundo quiere ser fotogénico, incluso los hombres. Ellos también anhelan esa foto que los haga ver al menos seis veces más guapos de lo que en realidad son. Sin embargo, esto suele ser complicado en algunas ocasiones, conoce como tomarse fotos los hombres para obtener un buen resultado.


Especialmente con el uso de las redes sociales o bien para llamar la atención de la chica de tus sueños es necesario que puedas sentirte cómodo durante las fotos y que a su vez la fotografía transmita que en realidad sí la pasabas bien.

Como tomarse fotos para hombres bonita y fashion

como tomarse fotos hombres

Tomar Fotos

A menos que seas un actor, político u otro tipo de celebridad, es más que probable que no te guste la idea de tomarte fotos. La intimidad a la que se da lugar al posar para una cámara suele tornar el momento incomodo en los hombres.

Antes de comenzar, es importante que pienses qué tipo de impresión estas tratando de reflejar. Piensa en la mejor versión de ti mismo, siéntete fuerte de manera que transmitas confianza y autocontrol.

La buena postura es clave para un buen retrato masculino, para ayudarte a evitar esa incomodidad y obtener una buena fotografía es necesario que conozcas las siguientes poses para tomar fotos:

1.- Pose de hombre estilo: paseo

hombres con pose de paseo

Caminar es una manera de reflejar actitud en los hombres. Mientras caminas debes hacerlo en una línea recta con postura tensa o bien con una sensación suelta y más relajada sin mostrar tu caminar regular.

2.- Pose de brazos cruzados

Pose de brazo cruzados

Es una de las poses más relajadas, los brazos cruzados en el pecho con los hombros relajados y el abdomen recto.

3.- Pose de manos en los bolsillos

Pose de manos en el bolsillo

Tener las manos en los bolsillos puede ayudar a mostrar confianza y clase. Puedes tenerlas de diferentes maneras:





  • Completamente dentro
  • Dejar el pulgar hacia afuera
  • Engancharlas al cinturón
  • Colocarla en la hebilla del cinturón
  • Sujetar la corbata con una mano
  • Tener una mano en el bolsillo, mientras la otra está sosteniendo una chaqueta arrojada sobre los hombros
  • De pie, descansa las manos sobre una silla alta o un escritorio

4.- Pose de brazo arqueado

Es una manera de demostrar poder. Tener el brazo arqueado ayuda a estirar tu cuerpo para cubrir más áreas y mostrar más detalles. Mientras se extiende para cubrir más área, es importante expresar con la mirada y emitir energía.

5.- Pose de una pierna para arriba

hombre con pose de pierna arriba

Es la manera perfecta de mostrar el cuerpo en ángulo, en lugar de una pose de cuerpo recto. Puede realizarse una manera relajada o con una postura más solida. Independientemente de cómo la uses asegúrate de expresar fuerza.

6.- Pose de actitud inclinada

Pose inclinada

Apoyarse con la espalda, hombro o brazo contra cualquier pared puede ayudarte a cambiar el aspecto de tu estilo y pose.  Procura que tus expresiones fáciles coincidan con tu cuerpo para dar un mensaje directo.

7.- Poses sentado

Para una pose relajada y natural cuando te sientas en el suelo deja una mano apoyada y otra sobre la rodilla.

De igual manera, sentado en una silla puedes colocar el tobillo de una pierna sobre la rodilla de la otra. Apoyado desde la cintura en un escritorio lleva los pies hacia adelante y mantén los brazos cruzados en el pecho. O bien, sentado desde la oficina puedes mostrar tu entorno de trabajo.

Lo importante es que demuestres emoción en las fotografías, de manera que destaques. Sea una fotografía profesional o no debes sentirte a gusto con el resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *