Como Tomar Fotos De Excelente Calidad

Con las cámaras digitales de hoy es divertido y fácil de tomar fotografías de gran calidad sin tener que obtener una educación universitaria sobre como tomar fotos. Sólo tienes que utilizar las siguientes sugerencias al tomar fotos.

como tomar fotos
Tomar fotos profesionales

Imagine una rejilla de tres en la pantalla LCD. Esto divide la pantalla en tres horizontales y tres secciones verticales, donde se interceptan las líneas con puntos ideales. Puntos focales es a lo que tu mirada fija para poder sacar idea de una buena foto. Intente colocar al tema de la foto en uno de los puntos focales. Tendrás que bloquear el foco si tienes una cámara de enfoque automático, porque la mayoría de ellos se centran en lo que está en el centro del visor. Puedes bloquear el enfoque en tres pasos.

  1. Centrar el tema, presione y sostenga el botón del obturador hasta la mitad.
  2. Mover la cámara para que capte mejor a la persona que esta posando.
  3. Presionando el botón del obturador para capturar todo el camino hasta tomar la fotografía. Debes aprender que la persona no siempre debe ser el centro de la imagen.

Como tomar fotos bonitas y profesionales

  • Utilice un fondo liso.

Cuando usted mira la pantalla asegúrese de mirar el área de alrededor de su foto. Asegúrese de que no hay ninguna distracción sobre o cerca de su fotografía.

  • Cambiar el ángulo de tiro.

En lugar de disparar siempre a nivel de los ojos tratar de tomar tus fotos desde arriba, altura de la cintura o hasta el suelo. Cuando se toman fotografías de los niños pequeños o animales bajar a su nivel. Y recuerda que la persona no siempre es necesaria que  este mirando a la cámara. Por sí mismo ese ángulo mejorará la imagen.

  • Mantener la cámara estable.

Las cámaras digitales son muy ligeras por lo que toma especial atención para asegurarse de mantener la cámara estable durante la filmación. Asegúrese de no mover de un tirón la cámara mientras se presiona el botón del obturador.

  • Utilizar el Flash al aire libre.

Éste no suena bien. No es necesario un flash cuando estás fuera. Pero no es cierto. El Sol puede crear sombras en el sujeto. Tu puede deshacer esas sombras usando tu flash. Cuando se toman fotografías de personas en los días soleados se debe experimentar con el flash. Probar flash de relleno y flash completo a ver cual uno te da una mejor imagen. En días nublados puede utilizar el flash de relleno o no utilizar el flash.

  • Tome algunas fotos verticales.

Era uno que sólo tomaba fotos horizontales pero después de aprender este truco me parece que mucho de mis fotos salen mejor si enciendo mi cámara hacia los lados.

Son las personas las que toman fotos artísticas no son las cámaras. Con las cámaras digitales se puede tomar excelentes fotografías. Depende de ti como tomar fotos digitales, asegurándose de que la iluminación es correcta, en ángulo es el correcto, un buen flash y un excelente fondo, tendrás una maravillosa foto. Las cámaras digitales son ideales para experimentar. Usted puede tomar tantas fotos como quieras usando diferentes ajustes de la cámara, ángulos, etc… Obtener retroalimentación instantánea desde la pantalla de vista previa. Si no te gusta la foto simplemente eliminarlo. Recuerde “La práctica hace al maestro”

Ahora que sabes como tomar fotos de gran calidad por qué no tratar de vender algunas de tus fotos en línea.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics