Como Tomar Goji Berry Para La Perdida De Peso

Te preguntas como tomar goji berry para emagrecer. La goji berry también se conoce comúnmente como el wolfberry. Es una baya roja pequeña y brillante que es originario de Asia y Europa y se come fresca o seca. En los Estados Unidos, un número de compañías de acondicionamiento físico y nutrición recomiendan la baya del goji como un “superalimento” y usarlo como un ingrediente en productos de pérdida de peso que están destinados a ayudar a los consumidores a dejar libras más rápidamente.

como tomar goji berry para emagrecer

Te recomendamos ver este artículo: Cómo comprar Goji Berry en Descuento

Tipos de Goji Berry

Las goji berry en Estados Unidos la venden comúnmente secas en bolsas o paquetes. Son aproximadamente del tamaño de las pasas de uva y extienden en color de rosa a rojo. También es posible importar bayas frescas o comprar gojis en forma de jugos, batidos o suplementos alimenticios en polvo.

¿Cuáles son los beneficios de tomar goji berry para la perdida de peso?

Las goji berry tienen varios beneficios significativos para la salud. MyPyramid.gov afirma que frutas y vegetales frescos pueden reducir los riesgos de sobrepeso y obesidad, así como protector contra el cáncer, diabetes, pérdida de masa ósea, cálculos renales, accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. En un artículo de Fox News, el investigador médico Chris Kilham afirma también que el goji berries pueden ayudar a normalizar las funciones del sistema inmune y prevenir la degeneración macular.

Función de goji berry para la perdida de peso

Las goji berry son bajas en calorías y ricos en antioxidantes, y que contienen una variedad de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes que pueden promover la salud y la nutrición apropiada. Sin embargo, es inexacto que creen que pueden ayudar a perder peso.

Cómo incluir las goji berry en la dieta

Los mejores beneficios de las goji berry se dieron cuando comemos la fruta entera. Sin embargo, puesto que éstos son difíciles de conseguir en muchos lugares, la siguiente mejor alternativa es comer las frutas secas, el jugo goji y té. Las bayas nos ofrecen todos los nutrientes. Zumos e infusiones pueden que nos proporcionen fibra y proteínas aunque nos darán un montón de fitoquímicos, vitaminas y minerales.

Existen suplementos de goji y extractos que se venden a precios muy altos.

  • Consejo de nutricionistas: seamos cuidadosos acerca de estos productos si no sabemos sus orígenes. Estos a menudo no ofrecen los beneficios que dicen que lo harán. Utilizando productos frescos goji es la mejor manera de obtener beneficios para la salud óptima de esta baya.
  • Aparte de jugo fresco y fruta, goji berries pueden agregarse a nuestros cereales, mezclados con otros jugos de frutas, mezclas de sendero, tuerca bares, barras de fruta entera, repostería, ensaladas y sopas.
  • La combinación de las goji berry con otras bayas ricas en nutrientes nos dará beneficios para la salud máxima.

¿Como tomar goji berry para la perdida de peso?

Para saber como tomar goji berry es sencillo, al comprar el producto en la parte de la etiqueta trae las instrucciones para ser tomado de la manera correcta. Solo queda de tu parte que sea tomada tal como lo indica el producto.

 

Más artículos de tu interés:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *