Como Tomar Herbalife Para Bajar De Peso

Uno de los productos para bajar de peso que puede sustituir las comidas es Herbalife. Ha tenido más éxito en el mercado a nivel mundial. Son miles las personas que han encontrado en esta bebida un excelente aliado para perder algo de peso, de manera saludable y deliciosa.


Es por ello la importancia de saber, qué es, cómo tomar, beneficios, efectos secundarios y lo más importante es la nota que esta al final del artículo.

¿Qué es Herbalife?como tomar herbalife para bajar de peso

Aunque puedas considerar este batido como un suplemento alimenticio cargado de vitaminas, lo cierto es que las indicaciones para adelgazar con herbalife son las siguientes. Apunta y no pases ningún consejo por alto:

  • La dosis recomendada en estos casos es de dos ingesta al día.
  • Distribuye estas bebidas preferiblemente una en la mañana y una en la noche.
  • El almuerzo será tu comida del día más completa, por lo que debes procurar que sea una comida lo más balanceada posible: con carbohidratos, proteínas y grasas en la justa medida; sin olvidar los vegetales frescos y las bebidas que sean bajas en azúcar.
  • Ten en cuenta que cada uno de estos batidos aporta casi unas 200 calorías, por lo que ambos sumarán en promedio unas 400. Es por eso que debes balancear tus almuerzos.

Muchos creen que este método no debería llevarse a cabo de esta manera, ya que la idea de sustituir dos comidas no les agrada; pero debes tener en cuenta que los batidos aportan a tu organismo una importante cantidad de vitaminas y minerales..

Beneficios de herbalife

  1. Te ayuda a compensar los carbohidratos de las comidas que saltas.
  2. Mejora los niveles de colesterol y triglicéridos.
  3. Ayuda a que tu cuerpo absorba la glucosa con más lentitud.
  4. Por su alto contenido de vitaminas, te ayuda a perder la ansiedad y las ganas de comer.

Cómo preparar herbalife

Existe una indicación de suma importancia si tu objetivo al consumir este tipo de batidos es salir del rango de sobrepeso en el que te encuentras: debes preparar la bebida sin azúcar, ya que la misma contiene una importante dosis de azúcares naturales. Para preparar tu batido ten en cuenta los siguientes pasos:





  • Paso 1: La indicación es que para cada bebida usar dos cucharadas soperas de Herbalife. Agrega las mismas en la licuadora con agua preferiblemente fría.
  • Paso 2Para hacer la bebida más espesa hacer el preparado con jugo de frutas, con leche descremada o con yogurt bajo en calorías; así será más agradable disfrutar de tu bebida para perder peso.
  • Paso 3: Licuar estos ingredientes con unos dos cubos de hielo, y dejar en acción la licuadora por unos 40 o 50 segundos, para que se disuelva bien el polvo y adquiera un espesor consistente.
  • Paso 4: Disfrutar del refrescante batido para bajar de peso.

No se recomienda guardar la preparación de la noche desde la mañana

Cómo tomar herbalife

Debes tomar esta bebida sin azúcar, ya que la misma contiene una importante dosis de azúcares naturales. Para tomar tu batido ten en cuenta lo siguiente:

  • En el desayuno

Tomar un vaso de unos 300 mililitros de Herbalife, sin consumir algún otro alimento como pan integral o cereales, tan comunes por las mañanas. Si sientes hambre antes de mediodía debes tener disciplina, pues conforme avancen los días esa ansiedad disminuirá por las vitaminas que ofrece este producto.

  • En el almuerzo

No debes sustituir el almuerzo, pues esta será tu comida más completa del día; ya te mencionamos que debes poner especial atención en tu comida de mediodía.

  • Por la noche

Preparar la bebida exactamente igual que en el desayuno. En esta ingesta nocturna puedes considerar como inevitable el agregar alguna fruta para que sea más concentrado el líquido y pueda sentir menos vacío en el estómago; en este caso agregar frutos como las bananas o la papaya.

Contraindicaciones o efectos secundarios de herbalife

Quizás la única manera en la que es posible que presentes malestares al consumir este tipo de suplementos alimenticios líquidos es que seas alérgico a alguno de los componentes de la fórmula. Por lo demás no deberás tener ningún problema, ya que no se registran contraindicaciones o efectos secundarios.

Nota: NO somos distribuidores de herbalife. Recomendamos que al momento de tomar la decisión de consumir este alimentos ir a un afiliado o agente para que le asesore para ingerir el producto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *