Como Tomar HMB y Los Beneficios Que Ofrece

Antes de conocer como tomar HMB conozcamos qué es HMB. Así que empecemos. HMB (diminutivo de β-hidroxi β-metilbutirato) es un metabolito del aminoácido leucina que, junto con KIC (α keto-isocaproato) y isovaleryl-CoA, miden los efectos de la leucina. Aproximadamente el 5% de la dieta leucina es oxidado a HMB, y HMB parece ser el principal metabolito de la leucina que más efectivamente impide la degradación de proteína muscular.

como tomar hmb

En comparación con leucina, HMB parece ser significativamente más potente sobre una base de gramo por gramo en atenuar la tasa de degradación de proteína muscular, pero es menos eficaz que la leucina en la inducción de la síntesis de proteínas musculares. Debido a esto, el HMB es comercializado como agente anti-catabólico (propuesto a reducir la tasa de degradación muscular) en lugar de un agente anabólico (que propuso aumentar la masa  muscular).

¿Beneficios del HMB?

El HMB ayuda en la ganancia de músculos, además que ayuda a reducir a lo más mínimo los músculos que se descomponen después de hacer un fuerte entrenamiento. Estos es lo que puedes conseguir con HMB.

  • Aumentar la masa muscular lo que se convierte en ganancias.
  • Evita el catabolismo muscular
  • Recupera y acelera la reparación de los músculos.
  • Elimina la grasa corporal.
  • Baja los niveles de colesterol en la sangre
  • Aumenta la resistencia
  • Entre otros beneficios.

Efectos secundarios de HMB

En la actualidad se han hecho varios estudios para verificar si el HMB afecta la salud de los hombres y mujeres. De 9 estudios realizados de manera separada han encontrado sólo efectos positivos en los músculos, en la presión arterial entre otros.

Como tomar HMB

Para saber como tomar HMB es sencillo, la mejor forma es de 1 a 3 gr diario esto con el fin de reducir las pérdidas de masa muscular con el tiempo. HMB es 20 veces más potente que la leucina para cumplir este propósito.

Ahora es importante que el consumo de HMB sea antes de una sesión de ejercicio Para este propósito específico, HMB debe tomarse 30-45 minutos antes de un entrenamiento. Así que comenzar a tomar HMB ya no será tan difícil por la información que acabamos de dar, así que no sigas preguntándote hmb optimum como tomar o  hmb quando tomar, ya que son tomadas de igual manera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *