Como Tomar L-Carnitina

Te has preguntado qué es y como tomar L-carnitina, o también conocida como carnitina. Muchas son las personas que toman este suplemento para aumentar su rendimiento físico y la resistencia sin tener conocimiento para que más puede ser utilizado. Antes de ingerir cualquier suplemento es recomendable siempre investigar sobre los beneficios y efectos secundarios que este pueda tener.

como tomar l-carnitina
L-Carnitina

¿Qué es L-Carnitina?

La L-Carnitina es un nutriente, que se puede tomar en capsulas o polvos que puedes agregar en tus batidos, además puede ser adquirido en tiendas. Los componentes de la L-Carnitina son de origen natural. Este se almacena en varias partes del cuerpo. Cuando las personas toman la decisión de tomar este suplemento, lo que hace la L-Carnitina es convertir la grasa en energía. Pero no solo eso, sino que también ayuda a aliviar el estrés.

Además L-Carnitina ayuda a la pérdida de peso si es utilizada correctamente, ayuda a reducir la grasa del cuerpo almacenada, desarrolla músculos, elimina la fatiga y te ayuda a trabajar por más tiempo.

Como tomar l-carnitina para aumentar masa muscular

A la hora de tomar L-Carnitina muchas personas no saben como aplicarlo. Los especialistas en el tema dicen que es mejor tomar L-Carnitina después del entrenamiento. Pero también lo puedes tomar en cualquier comida rica en carbohidratos, además de comidas altas en proteína y durante el día.

Para obtener dos beneficios como son:  l carnitina para quemar grasa y aumentar masa muscular se recomienda tomar 2 a 3 dosis de acetil L-Carnitina con otros ingredientes para ayudar a quemar grasa, sin comer nada entre comidas y luego tomar  1 dosis de L-Carnitina tratado con una comida después del entrenamiento.

Mientras que 1 gr de L-carnitina puede ser eficaz, la mejor opción es tomar 2-3 gr por dosis para el máximo beneficio, junto con al menos 30 a 40 gr de carbohidratos y 20 a 40 gr de proteína, preferiblemente con una comida.

Los beneficios de L-Carnitina

  • Ayuda a quemar grasa
  • Mejora el flujo sanguíneo en los musculo
  • Ayuda al rendimiento físico
  • Ayuda a aumentar los músculos
  • Entre mucho más…

Conclusión de cómo tomar L-carnitina

El mensaje final es que cuando se toma correctamente la L-carnitina este puede ayudar aumentar la resistencia física en el gimnasio. Además de más músculos y menos grasas. Así que no tengas miedo, aprende todo sobre L-carnitina tienes una gran herramienta en tus manos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics