Como Tomar Las Flores De Bach

Es normal ver la confusión que tienen las personas de como tomar las flores de bach, además de dudas en  cuanto a los beneficios que puede tener la flor de bach. Dudas como: ¿cuántas gotas se toman? ¿Se colocan directo en la lengua o se diluye en agua?. Pero no te preocupes, este artículo se hizo pensando en despejar y aclarar cualquier duda que se tenga de la flor de bach.

Como Tomar Las Flores De Bach para bajar de peso
Flores de bach

¿Como tomar las flores de bach?

Hay diferentes manera de beber estas flores de bach, para ello vamos a especificar diferentes momentos y situaciones y allí indicaremos cuantas gotas de colocar. También es importante saber cuantas flores de bach se pueden mezclar. 

  • Si estás nervioso: entonces, vas agregar a un vaso de agua 4 gotas del remedio de rescate.
  • Si estas en la calle: agregar 4 gotas de la flor de bach debajo de la lengua y 2 gotas de cualquier otra gota. (no recomendado)
  • Si estas de mudanza, cambio de trabajo o en momento de mucho estrés: Consigue un boterito y lo llenas hasta la 3era parte del frasco y luego le echas 6 flores como máximo (2 gotas como máximo de cada flor) y 4 gotas de flor de bach

Y como toque final, las gotas se deben tomar al levantarse y luego antes de acostarse en las noches. Con un máximo de 4 veces al día se puede tomar.

Recomendaciones antes de consumir la flor de bach

Si estas en la calle y colocas las gotas directamente en la lengua corres el riesgo de contaminar el gotero. Y si son compartidos con otras personas el peligro es mayor.

Toma en cuenta que al colocarlo debajo de la lengua las gotas no son bien utilizadas y puede no ser aprovechado como debe ser.

La flor de bach beneficios de colocarlo en vaso de agua es que solo debes hacerlo una vez al día, porque el resto de día solo estarías tomando sorbos del vaso y cada vez que bebas el agua, estarás recibiendo la dosis correcta de remedio.

¿Cuánto tiempo se pueden tomar las flores de bach?

Realmente no hay un tiempo definido para dejar de tomar gotas de flores de bach, si siente que es momento de dejarlo porque puede controlar las situaciones ya sea de miedo, nervios, malhumor, depresiones y usted puede dejarlo en ese momento y experimentar su estado emocional.

Flores de bach tiempo de tratamiento tiene sus reglas básicas, solo esta de tu parte saberlo hacer y aplicar como se indica, debajo puedes ver el vídeo de cómo tomar la flor de bach y seguir las recomendaciones.

Lo más aconsejable es no abusar de las dosis que se indica, ya que son reglas establecidas por el creador de la flor de bach. Se prudente y sólo sigue cada recomendación y consejo que se te ha dado en este artículo. Y recuerda que las gotas de bach para adelgazar funcionan si las utilizas como indican su creador.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics