Como Tomar Magnesio Líquido

El magnesio tiene un potencial que muchos no conocen, pero lo importante es que sepan como tomar magnesio líquido para mejorar los problemas de  alergias, osteoporosis, envejecimiento cardiovascular, digestión, colesterol, fatiga crónica, problemas de próstata, estrés y ansiedad: son muchos trastornos que mejora.

como tomar magnesio
El magnesio libera las endorfinas

¿Cuál es la mejor dieta para conseguir la cantidad correcta de magnesio? Las verduras  ricas en magnesio (magnesio el elemento central de la molécula de clorofila), a continuación los alimentos ricos en magnesio, nueces, almendras, albaricoques secos, higos. Extraordinariamente ricos alimentos ricos en magnesio son algas, semillas de lino, semillas de sésamo, semillas de calabaza, semillas de girasol,  frijoles granos germinados.

Como tomar magnesio para el estreñimiento

La cantidad diaria recomendada (RDA) para el magnesio es:

  • 310 a 340 mg para mujeres.
  • 400 a 420 mg para hombres.

¿A qué hora del día tomar magnesio?

Elegir la hora del día en el que es más agradables para tomar magnesio, puede ser: antes del desayuno, antes del almuerzo, media mañana o media tarde. Más adelante aprenderá a reconocer los tiempos más  adecuado, por ejemplo, cuando tienes una indigestión, despiertas cansado, quieres dormir mejor y relajarse o tienen un dolor de cabeza.

Es importante tener una dieta rica en vitaminas, hierro y calcio, así como una rica en magnesio. Entre otras cuestiones, un déficit de este mineral puede causar problemas gastrointestinales, hipertensión, debilidad muscular, la menstruación irregular, depresión, fatiga, somnolencia y estreñimiento. También puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Aunque no hay gran variedad de suplementos ricos en magnesio.

¿Dónde se consigue el magnesio?

Se consigue en:

Cacao: los amantes del chocolate estarán encantados de saber que 100 gramos de chocolate negro sin azúcar contiene 82% de este mineral recomendada dosis diaria (RDA). Así que comer cacao es una manera perfecta de tomar magnesio natural.

Además, como muchos sabrán, el chocolate estimula la liberación de endorfinas (responsable de la sensación de la felicidad). Así que un dulce de vez en cuando nos ayudará a mantenernos sanos, felices y prevenir la depresión.

También podemos encontrar magnesio natural en diversas semillas, como semillas de calabaza, lino, sésamo y girasol. Para añadir a nuestra dieta podemos simplemente ponerlos en ensaladas, por ejemplo, ya que dan un toque original y delicioso. Lino también se puede utilizar mezclado con yogur o con su jugo de naranja en el desayuno. Las semillas de girasol son deliciosas como aperitivo, aunque no hay que abusar de ellos, ya que contienen muchas calorías.

Algunas hierbas secas, tales como el cilantro, menta y cebollino tienen un alto contenido de magnesio. Cilantro, por ejemplo, ofrece la mayor cantidad de contenido de magnesio podemos encontrar: 649 mg por cada 100 gramos de cilantro. En cuanto a sus usos culinarios, estos son mucho más extensos de lo que pensamos inicialmente. Esta hierba da al guacamole un toque único, es una maravilla si se añade a la pizza y va muy bien con salmón a la parrilla. La avena, trigo y arroz son todo perfecto para el desayuno, ya que también proporcionan la energía para comenzar el día. Con este artículo aprendiste a como tomar magnesio y aprovechar todos sus beneficios.

 

Más artículos de su interés:

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics