Como Tomar Oxido Nitrico | ¿Es Bueno Tomarlo?

Primero que todo como tomar oxido nitrico es un tema un poco completo, vamos a tratar de simplificar este término. En los últimos siete años, el impulso de los productos de óxido nítrico ha dominado el mercado de suplemento y por una buena razón, porque son una forma efectiva para construir músculo sin esteroides.

como tomar oxido nitrico

Sin embargo, a los novatos de culturismo, el óxido nítrico podría ser todavía un término oscuro sin mucho significado implícito.

Es bueno tomar oxido nitrico, vamos a examinar lo que el óxido nítrico es, y cómo puede tener un impacto directo en la construcción de tejido magro, mejorando la función cardiovascular y llevando a los entrenamientos más efectivos en el gimnasio.

¿Qué hace el óxido nítrico y para que sirve el oxido nitrico en el gym?

Como un gas, el óxido nítrico puede transportarse fácilmente a lo largo de su cuerpo. Debido a esto, puede impactar positivamente numerosos sistemas.

  • Actúa como un neurotransmisor entre las células nerviosas
  • Regula el sistema cardiovascular
  • Disminuye la presión arterial
  • Mejora el suministro de nutrientes y oxígeno
  • Mejora la vasodilatación

Debido a la vasodilatación es el motivo de muchos de los efectos del negativos de la musculación.

¿Qué es la vasodilatación? Simplemente hablando, ensancha los vasos sanguíneos para permitir mayor flujo sanguíneo. Eso no puede sonar muy importante al principio, pero recuerda, la sangre es la versión del cuerpo del sistema de transporte público. Es responsable de realizar trayectos nutrientes como aminoácidos, glucosa y agua a los músculos. Estos nutrientes son necesarios para la producción de energía, el crecimiento muscular y recuperación muscular.

Además, vaciados de sangre rica en oxígeno lejos de ácido láctico y dióxido de carbono (las secuelas del metabolismo energético), que normalmente la fatiga del músculo y dificultan el rendimiento. Así que mientras que el óxido nítrico directamente no construye el músculo, proporciona un apoyo real para el proceso.

Como tomar oxido nitrico y los efectos secundarios comunes

Los efectos más comunes de lado de suplemento de óxido nítrico son principalmente menores e incluyen náuseas, diarrea, dolores de cabeza y problemas estomacales, pero hay otros posibles efectos secundarios a tener en cuenta antes de tomar un suplemento de óxido nítrico con algunos menos con respecto a que otros.

Cómo ampliar la producción de óxido nítrico

La mejor manera de aprovechar estos beneficios es mediante el uso de un suplemento de óxido nítrico eficaz, bien revisado. Como se mencionó anteriormente, la mayoría óxido nítrico suplementos usan aminoácidos para provocar una mayor producción de N.A.. Generalmente, los mejor son los aminoácidos y otros ingredientes a utilizar son:

  • Arginina
  • Citrulina
  • GABA

¿Como tomar oxido nitrico?

Se aconseja siempre tomar suplemento en dosis de 30 a 60 minutos antes de ejercicio físico, preferentemente con el estómago vacío. También puede tomar óxido nítrico después del entrenamiento.

 

Más artículos de tu interés:

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics