Como Tomar Probioticos

Nuestro sistema digestivo es el hogar de al menos 500 especies de bacterias diferentes. Es por ello que debemos aprender a como tomar probioticos. Lo ideal es que el 85% de las bacterias en nuestro intestino esa beneficioso para nuestra salud. Cuando la gran mayoría de la flora intestinal es de la variedad amable, el 15% restante que son cepas bacterianas y levaduras patógenas se manejan fácilmente y se mantiene bajo control.

¿Qué son los probióticos y qué son organismos probioticos?

como tomar probioticos
Probióticos

Son bacterias amistosas, miles de cepas, que impiden el crecimiento excesivo de bacterias patógenas, levaduras y hongos en el intestino. Aquí hay una larga lista de algunos de los beneficios de los probióticos

  • Produce sustancias que normalizan el colesterol
  • Mejorar la barrera protectora del tracto digestivo para evitar fugas de contenido intestinal hacia el torrente sanguíneo (que produce una mezcla impredecible de los síntomas autoinmunes).
  • Produce vitamina K1
  • Baja la presión arterial
  • Ayuda en la digestión de Lactosa
  • Prevenir las caries
  • Neutralizar compuestos precancerosas
  • Bajar el pH de los intestinos
  • Utilizar oxlates en alimentos como las espinacas para prevenir los cálculos renales
  • Desintoxicar carcinógenos que se consumen
  • Produce beneficiosos que inhiben el crecimiento de tumores
  • Mucho, mucho más.

No es de extrañar Hipócrates, el padre de la medicina moderna, dijo la famosa frase de que “toda enfermedad comienza en el intestino”.

Una vez que tenga su suplemento elegido en la mano, ¿como tomar los probióticos? ¿Mañana o de la noche? ¿Con el estómago vacío o con los alimentos?. Estas son preguntas muy comunes y la respuesta depende del fabricante de probióticos, según el personal de Biodinámica de bienestar, que se especializa en ayudar a las personas a recuperar su salud intestinal.

Algunos probióticos se envasan en cápsulas de liberación de tiempo y algunos no lo son. Descubrir esta información por lo general requiere una llamada telefónica al fabricante, por lo que en caso de duda, se supone que no son de acción prolongada.

Dado que es posible que el ambiente ácido de alta del estómago pudiera destruir algunas de las bacterias probióticas.

Como tomar probioticos  y prebioticos

Se recomienda tomar los probióticos al final de una comida

¿Significa esto que no es de ningún beneficio de tomar un probiótico con el estómago vacío?

No. Sólo significa ir a lo seguro para asegurar los probióticos están protegidos de cualquier reducción en la potencia debido al ácido estomacal llevándolos después de una comida se ha consumido.

Esta recomendación, por supuesto, no afecta el uso adicional de probióticos antes de acostarse (por lo general con el estómago vacío) para ayudar con el equilibrio de los probióticos en las cavidades de la boca y de los senos paranasales. Flora beneficiosa, buscan dominar y proteger a todos los tejidos del cuerpo, no sólo su intestino. Hay un montón de bacterias beneficiosas en la boca, la garganta, los pasajes nasales y los oídos también, y cuando están en la proporción correcta de cualquier patógeno, encías, dientes y orejas de fluidos libres y los senos son el resultado correcto de un cuerpo sano.

Para este fin, Dr. Natasha Campbell-McBride MD recomienda vaciar una cápsula de probióticos en la boca y silbante alrededor antes de tragar. Nada debe consumirse ni siquiera agua, después de hacer esto

Obviamente, el uso de antibioticos probioticos en esta moda es sobre todo para la salud de los tejidos de la boca y de los senos paranasales, y no sólo el intestino.

En resumen, al consumir un probióticos en capsulas para mejorar la salud intestinal, lo mejor es tomarlo después de una comida

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics