Como Tomar Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

En esta era moderna tanto las mujeres como los hombres quieren lucir bien, es por ello que van al gimnasio a realizar rutinas de entrenamiento para verse como desean. Pero hay un problema no saben como tomar proteínas o como deben tomarla. Presta atención es importante lo que vamos a decirte.


como tomar proteínas

Aumenta tus músculos tomando proteínas

En primer lugar, vamos a hablar de por qué necesitas proteínas. Esta es una pregunta muy simple de responder. Necesita proteínas, porque de eso es que están hechos los músculos. Así que a fin de que crezcan, debes consumir la cantidad adecuada de proteína.

Ahora, para la segunda pregunta: ¿Cómo tomar proteína para aumentar masa muscular? Hay un cálculo poco fácil, que usted debe recordar, le dirá exactamente cuánto tomar por día. Es un poco diferente para hombres y mujeres.





Como tomar proteínas

  • En las mujeres:

Es necesario tomar aproximadamente: 1g de proteína X su peso = g de proteína por día.

A continuación, debes dividir ese número por 6 comidas, y cuantos gramos de proteína debe comer por porción. Por cierto, es necesario comer 5 a 6 veces al día.

  • En los hombres:

Es necesario tomar aproximadamente: 1,5 g a 2g (dependiendo de si su objetivo es para general fitness o culturismo) X su peso = g de proteína por día.

Igualmente debes dividir ese número en 6 comidas, y cuántos gramos de proteína debe comer por porción. También necesitará comer 5 a 6 comidas al día.

Ahora, hombres y mujeres, escuchen. Si no come suficiente proteína cada día, tu cuerpo realmente aspirará proteína de tus músculos para alimentar las partes del cuerpo. ¿Todos han oído de la atrofia muscular? Bueno eso es lo que es, en pocas palabras.

En conclusión

Respondida otra pregunta como tomar proteínas en polvo. Consume sólo la cantidad de proteína que tu cuerpo requiere, no exageres porque puede causarte problemas en los riñones o deshidratación crónica. Recuerda que tanto hombres como mujeres deben consumir la proteína en cantidades diferentes. Si aplicas la cantidad exacta de proteína que tu cuerpo necesita, ésta te puede traer buenos beneficios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *