Como Tomar Raspberry Ketone | Qué es, Beneficios y Más

La cetona de frambuesa es destacada entre los fabricantes de alimentos hace décadas por su potente olor. El componente principal de este suplemento se encuentra en diversos frutos como los arándanos, las zarzamoras y las frambuesas rojas. Estas contienen nutrientes esenciales que incluyen betacaroteno, vitaminas A, E y C.

Recientemente atrajo la atención del público porque ayuda en la pérdida de peso, conoce como tomar Raspberry Ketone y cuáles son sus múltiples beneficios.

¿Qué es Raspberry Ketone?

como tomar raspberry ketone

Raspberry Ketone para bajar de peso

Es un producto químico proveniente de las frambuesas rojas que se piensa funcionan como suplemento dietético para quemar grasa, inhibir su producción y estimular el metabolismo para ayudar en los esfuerzos de quienes buscan perder peso.

¿Para qué sirve Raspberry Ketone?

Sirve para disminuir el peso y la grasa corporal en personas sanas.

Como tomar Raspberry Ketone

Para obtener los resultados que este suplemento promete, debe tomarse de la siguiente manera:

  • Se debe tomar dos (2) capsulas al día.
  • Una capsula media hora antes del desayuno.
  • Y la otra capsula media hora antes del almuerzo

Puede tomarse por el tiempo que desee, lo recomendable es hasta conseguir el peso ideal. Pero se aconseja tomar por 3 meses para ayudar a conseguir todos los beneficios de este producto.

Nota: no tomar más de 2 capsulas al día, ya que incrementar la dosis diaria no ayudara en una pérdida de peso mayo, sino todo lo contrario, puede causar problema de salud más adelante. El como tomar raspberry ketone es muy sencillo, debe seguir las indicaciones  para conseguir bajar de peso.

Beneficios de tomar Raspberry Ketone

Los beneficios de las cetonas de frambuesa son abundantes, el principal beneficio es que aumenta el grado de energía después de tomarlo y la razón de esto es que los antioxidantes están atacando directamente las células de grasa y oxidándolas.

Entre los múltiples beneficios se incluyen:

  • Descompone la grasa y regula el metabolismo: acelera y regula el metabolismo destrozando rápidamente las libras de más, obteniendo así un cuerpo sano.
  • Disminuye los signos de envejecimiento: se cree que combate los radicales libres por ser un antioxidante.
  • Combate las enfermedades del corazón: reduce la acumulación de placa de las arterias, ayudando a prevenir toda una serie de enfermedades cardiovasculares relacionadas.
  • Sensación de llenura: debido a su contenido en fibra hace que te sientas satisfecho con la comida rápidamente y por más tiempo.
  • Previene el aumento de producción de triglicéridos: trabaja en tu cuerpo para inhibir la grasa y prevenir su almacenamiento.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Raspberry Ketone

Debido a que no existe un solo estudio que evalúe el producto en humanos, no hay datos posibles sobre efectos dañinos. Aunque se han reportado casos de:

  • Nerviosismo
  • Ritmo cardiaco acelerado
  • Aumento de presión arterial
  • Insomnio

Las personas diabéticas deben consultar con su médico antes de tomarla, pues algunos de los efectos secundarios podrían incluir niveles bajos de azúcar en la sangre, así como una disminución del flujo sanguíneo.

Está contraindicado, para cualquier persona con un problema cardiaco debido a los efectos que puede tener en el corazón. Así mismo quienes padecen de asma o enfermedades renales deben encontrar otro suplemento pues este podría agravar la condición.

Más artículos de su interés:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *