Como Tomar Syntha 6

El como tomar syntha 6 es algo muy sencillo que vamos a explicar paso a paso. Syntha 6 es un suplemento usado para aumentar la cantidad de proteína en la dieta. Fue desarrollado por BSN y está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar músculos tonificados y recuperarse después de los entrenamientos. Ingredientes que se encuentran en el suplemento incluyen proteína de suero, proteína de leche, girasol, soja y trigo. Hombres y mujeres se llevarán Syntha 6 diferentemente. Tenga en cuenta que ninguno de los efectos indicados por el fabricante de Syntha 6 han sido evaluada por la Food and Drug Administration.

como tomar syntha 6
Syntha 6

Como tomar syntha 6 proteina

  • Paso 1 

Compra Synth-6 en forma concentrada de un proveedor de productos alimenticios. Incluyen opciones de sabor chocolate, plátano, chocolate mantequilla de maní, galletas y crema y menta chocolate.

  • Paso 2

Tome Syntha-6 después de los entrenamientos. Esto le ayuda a recuperarse de la rutina. Syntha-6 puede reemplazar su habitual comida después del ejercicio. Trate de beber el batido una hora después de haber terminado.

  • Paso 3

Agregue una cucharada del polvo Syntha 6;  a 4 a 5 onzas de agua. Puede sustituir el agua con cualquier tipo de bebida, incluyendo leche y jugo. Mezcla con una cuchara o coloque los ingredientes en una licuadora hasta que se disuelva completamente. El fabricante recomienda leche para aumentar la ingesta de proteínas y mejorar la consistencia de la sacudida. Si eres un hombre tomando Syntha-6, en su lugar debe utilizar dos cucharadas de Syntha-6 por porción y agregarlo a 8 a 10 onzas de cualquier líquido.

  • Paso 4

Beber diariamente dos a cuatro porciones de Syntha-6. Hombres continuará utilizando dos cucharadas por cada porción mientras que las mujeres utilizan sólo uno. Las mujeres tomarán en 22g de proteína por porción mientras que los hombres tendrán.

Conclusión

Con estos 4 pasos de como tomar syntha 6 tendrás el panorama claro para tomar la mejor decisión y completar el ciclo de proteínas para aumentar o como tomar syntha 6 para bajar de peso. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics