Como Tomar Te Verde

Como tomar te verde puede ayuda a tu organismo a muchas cosas, entre ellas a la pérdida de peso y a quemar grasa corporal. Entonces, vamos hablar un poco sobre este té y todos los beneficios que tiene.

como tomar te verde
Té Verde

¿Qué es el té verde?

El té verde se deriva de la misma planta que el té negro (Camellia Sinensis). Las porciones de los compuestos activos son destruidas en el té negro, pero permanecen activas en la variedad verde. Estos componentes activos tienen un efecto significativo sobre la grasa corporal, acelerar tanto la pérdida de grasa almacenada y reducir la acumulación de grasa propia.

Té verde y pérdida de peso

El té verde contiene cafeína, vitaminas y minerales, pero los componentes primarios de interés son los polifenoles, particularmente catequinas llamado de galato de epigalocatequina (EGCG). Este catequina ha demostrado acelerar el ritmo en que la grasa almacenada es quemado de energía por sobre el 30%. Tres meses de suplementación sola, sin dieta ni ejercicio, también se ha demostrado para acelerar la pérdida de peso y reducir el tamaño de la cintura. Estudios como estos han sugerido que, además de aumentar la tasa metabólica, El extracto de té verde puede ayudar a bloquear la absorción de grasa. En otras palabras, no sólo extracto te ayuda a perder la grasa, también reduce la cantidad de grasa almacena en su cintura, muslos y caderas.

Beneficios del té verde

El té verde tiene sus beneficios como cualquier infusión, se cree que debido a su contenido en polifenoles ricos, el té tiene una mayor protección contra las enfermedades cardiovasculares y una reducción de la acumulación de grasa en el hígado. Los beneficios de beber té regularmente son promovidos en relación con su alto nivel de antioxidantes y de la variedad de verde que posee, seis veces la actividad antioxidante del té negro, así que no es ninguna sorpresa.

Como tomar te verde para bajar de peso

Primero, debes saber que este té contiene antioxidantes, así que debes tomarlo por lo menos 10 tazas al día (cualquier té verde), estas indicaciones son según las investigaciones realizadas por diferentes universidades.

Curiosamente, la nueva investigación indica que combinando los efectos de este té con cafeína adicional, Cayena y tirosina, puede elevar metabolismo más té verde solo, que podría traducirse en una mayor pérdida de grasa.

Conseguirlo en perspectiva

Aunque el té verde y otros ingredientes queman grasa este puede acelerar la pérdida de grasa. Estos “quemadores de grasa naturales” sólo deberían considerarse como un acelerador una vez que ha organizado su dieta y programa de formación para obtener mejores resultados, pero una vez que lo ha hecho, sin duda puede dejar gran forma en su cuerpo.

Conclusión

Como has visto el como tomar te verde puede ayudar a la pérdida de peso y a su vez ayuda a reducir el colesterol y quemar grasa corporal. Así que el té verde es una buena opción natural para ayudar a conseguir bajar esos kilitos demás que tenemos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics