Como Tomarse Fotos Bonitas

Si quieres aprender a como tomarse fotos bonitas, eres un principiante en la fotografía y quieres perfeccionar tus habilidades, puede comenzar estas técnicas y consejos. Los fotógrafos expertos no nacen de la noche a la mañana.

como tomarse fotos bonitas

Aquí están algunos consejos y técnicas que puede resultar útil si quiere aprender a como tomarse fotos profesionales.

Como tomarse fotos bonitas uno mismo

1.- Familiarizarse con el equipo

Conocer su equipo desempeña un papel importante en conseguir la mejor foto que puedas. Por supuesto, tienes que saber que configuración de la cámara pueden producir excelentes fotos en baja luz o en lugares donde hay luz solar o si quiere tomar una foto de algo que es demasiado cerca a ti.

2.- No tomarse fotos frente al sol

Al tomarse una foto frente al sol, este reflejara una sombra hacia a ti, lo cual hará que la foto tenga detalles en tu rostro.

3.- Escoger un buen fondo

Esto parece muy básico pero si olvidas esto, terminarás arruinando la foto entera. La combinación del color de las ramas y de los árboles pueden parecer tonto, pero debes siempre saber que fotos vas tomar con cierto fondo y que ese luzca en su gama de colores

4.- Pruebe siempre a otro ángulo que no sea directo a los ojos.

Más a menudo, tendemos a tomar fotografías de frente a nuestros ojos. Si quieres un efecto más dramático, probar otros ángulos que pueden dar lugar a una fotografía más espectacular.

5.- Aprender a tomar buenas fotos incluso con poca luz.

Uno de los retos de la fotografía es tomando fotos con poca luz. Tomar buenas fotos de cuevas u otros lugares interiores donde hay limitada iluminación puede hacerse conociendo tu cámara, aprendiendo sobre ISO y mejor ajuste de ajustes de la cámara por lo que todavía puede tomar fotos incluso en lugares oscuros.

6.- Experimenta cómo capturar fotos de sujetos en movimiento

Especialmente si eres un entusiasta de los deportes que le encanta tomar fotos de acción de deportes, puedes capturar ese desenfoque que muestra movimiento y esto puede hacerse por ajustes de la velocidad de obturación adecuada así como experimentación.

7.- Tomar todas las fotos que puedas

En esta era de la fotografía digital, no tienes que limitarte a la hora de tomar fotografías. Un consejo para aprender a como tomarse fotos originales es tomar un buen número de tiros.

8.- Aprender a tomar fotos cuando hay demasiada luz del sol áspera

Especialmente si no puedes elegir la hora del día que vas a tomar fotos, tienes que ajustar el control de contraste de tu cámara si lo tiene. En la mayoría de las cámaras, en este punto se apaga el flash automáticamente pero ten en cuenta que puedes desactivar manualmente el flash para obtener un relleno ligero.

En estos tiempos que la gente quiere conocer como tomarse fotos bonitas para Facebook es excelente ir aplicando estas 8 técnicas. Así que solo queda de tu parte aplicar estos consejos y trucos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics