Como Tomarse Fotos – Los Mejores 5 Tips

Recientemente hemos descubierto que el iPhone se ha convertido en la cámara más comúnmente utilizada entre los usuarios. Por supuesto, son novatos de la fotografía no es la mismo tomar una foto con su teléfono que con una sofisticada cámara SLR, pero los resultados hablan por sí mismos. La mejor manera es aprender como tomarse fotos sin perder la calidad y ser creativo.

Como tomarse fotos
Como tomarse fotos

Los mejores 5 tips de como tomarse fotos originales

  1. Conocer su teléfono

Acostumbrarse a su teléfono. Si hay una manera de agregar un acceso directo que te permite disparar la cámara enseguida, es una gran manera de asegurarse de que no te pierdas esas fotos rápidas que a menudo pasan. Si tienes un iPhone puede configurar tu botón de inicio para actuar como un acceso directo para iniciar la cámara. Los usuarios de Android pueden usar la aplicación QikCam que actúa como un disparador sentado derecho en tu pantalla de inicio. Aparte de abrir la aplicación cámara, debe estar familiarizado como funciona.

  1. Como salir bien en la fotos – Tomar nota de su iluminación

Una de las cosas más importantes a considerar cuando se toma fotos con su teléfono es iluminación. Mala iluminación matará el mejor de los cuadros, incluso con una cámara decente, así que cuando se esté tomando fotos de con su teléfono, asegúrese de que está iluminado. Si estás en el interior, la regla de la fotografía es mantener la luz a la espalda esto es importante.

  1. Como tomarse fotos lindas: evitar el uso de zoom digital

Zoom digital es engañoso, y algunos teléfonos, como el Google Nexus S, aun no vienen con la función. En esencia, todo zoom digital hace es agrandar la imagen en lugar de aumentar. Si puedes, es mejor evitar usarlo y en su lugar simplemente acérquese al sujeto.

  1. Como tomarse fotos profesionales: considerar la composición

Una de las cosas principales que debes pensar antes de tomarse fotos originales, es ver el fondo que tienes, o mejor conocido como tema en el área fotográfico, para evitar que tengas un mal fondo y arruine la fotografía.  Muchas aplicaciones de cámara en el iPhone y en varios teléfonos android, colocará líneas de la cuadrícula visible en tu pantalla lo que es fácil de visualizar la imagen con la regla de los tercios en mente. Colocar a los temas directamente a lo largo de las líneas de rejilla principales a menudo puede conducir a una composición más fuerte.

  1. Como tomarse fotos para Facebook: tener aplicaciones en el teléfono

No todos estarán de acuerdo con este punto, pero a veces aplicando un filtro fresco a una imagen puede hacerlo aún mejor. No hay límite al número de grande aplicaciones para iPhone y Android que pueden mejorar tus fotos. El ejemplo más obvio es Instagram, pero otras aplicaciones vale la pena tener en su teléfono incluyen Molome, Hipstamatic, PicPlz y MoreLomo. Distintas aplicaciones que permiten aplicar interesantes efectos a tus imágenes, también puede instalar fotos en Dermandar, una ingeniosa aplicación para crear impresionantes panoramas.

Con estos 5 tips de como tomarse fotos, tendrás en tus manos la mejor herramientas para conseguir tener la foto más lindas para montarla donde desees. Recuerda poner en práctica estos tips para logra tomarse fotos uno mismo cada vez que tengamos la oportunidad de disfrutar de un maravilloso paisaje o compartir con los amigos y congelar ese bello momento.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics