Como Tomar Una Buena Selfie – 6 Consejos Que No Fallan

En esta nueva era de las redes sociales todas quieres tomarse una selfie pero pocos saben como tomar una buena selfie sexys así como Rihamma y Kim K. El 2013 fue el año de los selfie. Un selfie no es más que un autorretrato que es tomando por ti.

como tomar una buena selfie
Selfie

Los selfies son tomados de teléfonos inteligentes teniendo que voltear la cámara de manera frontal, aquí tienes 6 consejos para tomar selfies perfectas.

Como tomar una buena selfie – Los mejores 6 consejos infalibles.

  1. Mirar bien a la cámara

Peina tu cabello antes de tomar una selfie, es la parte clave de este proceso. La mirada debe ser fija con diferentes caras, según sea el motivo que quieras expresas (felicidad, amor, etc.). La mirada es la parte más importante de la imagen que quieres proyectar. Antes de tomar la selfie experimenta en un espejo la mirada a reflejar en la cámara.

  1. Escoger un fondo

Muchos de los autorretratos no toman en cuenta el fondo que salen en sus fotografías, un fondo es importante porque la de calidad a tu imagen. Tratar en lo posible de tomar los selfies con fondos de colores sólidos, texturas frescas, escenas de paisajes, de esta manera la selfie será profesional.

  1. Luces, cámara y acción

La iluminación es todo en la fotografía. Asegurarse de que está bien iluminada, pero al mismo tiempo evitar la iluminación áspera que dejará las sombras en la cara. Usar la luz natural para que el selfie tenga un efecto profesional.

  1. Filtro

Cada retrato, foto o cualquier cosa que está en una revista de boda ha sido retocado y editado. No tengan miedo de ser creativo y lanzar un filtro en él. Hay un montón de aplicaciones y software que se puede utilizar. Los filtros pueden hacer más interesante la foto, te hará ver mejor y, en general son impresionantes.

  1. Como tomar selfies de lejos – El ángulo correcto

Evitar ángulos poco favorecedores. Tomar una foto desde arriba generalmente hará el truco. Consejo: meter la frente y la barbilla hacia adelante. Puede ser extraño e incómodo pero estirará la piel de su cara y cuello esconde el temido doble mentón. También entrecierras los ojos un poco. Sonríe con los ojos.

  1. No poner cara de pato tonto

De todos los consejos anteriores, éste es el más importante. Las caras de pato no son bien visto, no reflejan lo hermoso del rostro de una persona, sino todo lo contrario. Sonríe en tus selfie pero no pongas cara de pato, dañara de la fotografía.

Con estos 6 consejos de como tomar una buena selfie no habrá problema para que las próximas fotografías sean las mejores de ahora en adelante.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics