Como Tomar Whey Protein

El solo hecho de como tomar whey protein puede ayudar a desarrollar tus músculos pero además a mejorar tu rendimiento es importante así que cuando se trata de tomar proteína de suero, tiene sentido consumir el suplemento de proteína de suero de leche para mejores resultados. Si un aspirante a entrenador de peso apenas está empezando y está buscando para complementar su dieta con un suplemento de proteína, puede ser muy confuso en cuanto a cuándo tomar proteína de suero de leche para mejor los resultados.

como tomar whey protein
Whey Protein

Permítanme darles un ejemplo personal. Cuando empecé el entrenamiento con pesas, allá por el 86, mi primer suplemento de la proteína era polvo de proteína de Beverly internacional. Por supuesto, este suplemento de proteína no era un producto basado en suero, pero una variante barata de proteína de soya mezclada con proteínas de la leche.

En primer lugar, mi ingesta de proteínas fue muy inconsistente y no fue conducente a construir músculo en absoluto.

En segundo lugar, cada dos días no fue suficiente para afectar mi ingesta de proteína.

¿Cómo me supone saber cuándo tomar un suplemento de proteína? No había absolutamente ninguna información – No foros, no blogs, no respuestas de Yahoo, no sitios de información (tales como construcción de músculos), no hay internet, nada de nada. Si usted fuera un aspirante a entrenador de peso en los mediados 80, no había un montón de información que se encuentra ahora.

El whey protein o proteína de suero es un suplemento maravilloso, ya que contiene algunas propiedades que tiene un elemento importante que no tienen la mayoría de las otras fuentes de proteína.

Además de ser una de las proteínas de acción rápidas, aislado de proteína de suero de leche es rica en ramificada aminoácidos de cadena (leucina, isoleucina y valina).

Estos aminoácidos son muy importantes ya que ayudan a prevenir la degradación del musculo durante el ejercicio y parecen almacenes de glucógeno. En otras palabras, el aislado de la proteína de suero de leche contiene las propiedades que están buscando los entrenadores de peso. Esto es muy importante entender.

Como tomar whey protein para aumentar masa muscular

Bien, ahora sabes que la proteína de suero se digiere

  1. Fácilmente y eficientemente
  2. Alta en construir músculos ramificada aminoácidos de cadena. Todo lo que necesitamos saber ahora, es cuándo tomar proteína de suero de leche para los mejores resultados.

He hecho algunas investigaciones y he hecho un montón de experimentos personales para ver qué funciona mejor. He llegado a la conclusión de que hay 3 ventanas de oportunidad para poner el poder de la proteína para su mejor uso. Esto es lo que creo que es el mejor momento para tomar proteína de suero:

  1. Tan pronto como te despiertas
  2. 40 minutos antes al trabajo
  3. Inmediatamente después de trabajar hacia fuera.

Echemos un vistazo a cada punto para el mejor momento para tomar proteína de suero.

1) Tan pronto como te despiertas

  • Prepárate tu cuerpo para el crecimiento

Al despertar, tu cuerpo está en más o menos en modo de inanición. Si te das cuenta o no, tu cuerpo anhela para los alimentos y necesidades de estos nutrientes con el fin de poner en marcha los mecanismos. Personalmente, he encontrado que una proteína de suero aislada mezclada con un yogur y jugo de naranja funciona mejor. Este es uno de los momentos más importantes del momento tomar proteína de suero.

2) 40 minutos antes de la elaboración de

  • Potencie sus entrenamientos

Si usted tiene algunos entrenamientos muy intensos, el va a abastecerse de un poco de acción rápida, proteínas de alta calidad. La proteína del suero contiene altos niveles de aminoácidos ramificados que ayudan a preservar las reservas musculares de glucógeno. Esto es muy, muy importante. Desde la glucosa es el número uno de los cuerpos fuente de energía, las tiendas de alta musculares de glucosa aseguran, entrenamientos intensos altos.

Yo recomendaría usted ingiere una bebida aislado de proteína de suero de leche mezclada con algunos carbohidratos para sobrealimentar sus entrenamientos.

3) Inmediatamente después de hacer ejercicio.

  • El verdadero secreto para construir músculos enormes.

En términos de como tomar whey protein, este es el momento más importante para tener una bebida de proteína de acción rápida.

Te sugiero que después de los entrenamientos, que ingieren una fuente de proteína de acción rápida como el aislado de proteína de suero de leche y algunos carbohidratos de acción rápida.

¿Por qué los carbohidratos y las proteínas? Cuando los carbohidratos se toma con la proteína, hay una explosión de insulina. La insulina se inicia hace la máquina de glucógeno del cuerpo a toda marcha. El glucógeno es considerado la principal forma de almacenamiento de la glucosa y se encuentra principalmente en el hígado y el músculo. La glucosa suministra los cuerpos tejidos activos con energía.

Por lo tanto, la insulina acelera el movimiento de glucosa y aminoácidos en las células que es lo que definitivamente quiere y en segundo lugar, se activa una enzima especial que es esencial para la síntesis de glucógeno.

Otras investigaciones han demostrado que como tomar whey protein y la ingestión de un suplemento de proteína / carbohidratos después del ejercicio desencadena la liberación de la hormona del crecimiento. Una gran noticia para la construcción de músculo.

Si usted desea construir el músculo, siempre consumir una bebida energética que es rica en proteína de suero y carbohidratos después de su entrenamiento e incluirlo en su dieta entrenamiento con pesas.

Trate de usar la siguiente bebida para su comida después del entrenamiento.

  • ½ taza de yogur bajo en grasa
  • 1 cucharada (2 oz) de whey protein 30 gramos de proteína de suero de leche de vainilla polvo.
  • 1 cucharada de miel
  • 1 ½ taza de leche baja en grasa o 1%
  • Jugo de naranja 1 taza
  • 5 gramos de monohidrato de creatina

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede suave. Incluye: 590 calorías, 45 gramos de proteína, 93 gramos de carbohidratos y 6 gramos de grasa.

Recuerde que debe ajustar los ingredientes para que coincida con la de sus propias necesidades nutricionales. Ahora, al igual que el desayuno, usted tendrá que seguir este día con una comida completa aproximadamente 1 hora después.

Conclusión

Es necesario aprender a como tomar whey protein para poder ver los resultados que deseas, si realmente deseas que tus músculos crezcan debes tener en cuenta que la etiqueta trae las indicaciones, pero puedes mezclarlo con algunos jugos para que veas mejor efectos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

real
time web analytics