Como tomar ZMA para tener mejor rendimiento, aquí esta la respuesta, pero antes debes saber que el Zinc Magnesio Aspartato (ZMA) es un suplemento que ha demostrado aumentar los niveles de testosterona de los musculos. Se trata de una sustancia creada en los laboratorios más importantes. Esto contiene zinc, magnesio y vitamina B6.
Es un suplemento de alimentación que combina 3 elementos básicos: zinc, magnesio y vitamina B6 y que es usado en contextos en donde la fuerza y los músculos grandes son el pan de cada día.
Cómo tomar ZMA para mejores resultados
- Ten en cuenta que, si eres principiante, lo mejor es que empieces solo con 1 cápsula por noche, antes de dormir.
- Luego aumenta a 2, al menos mantén esta dosis por unos 2 días.
- La dosis recomendada para aprovechar al máximo los beneficios del ZMA es de 3 cápsulas al día, las 3 han de ser ingeridas entre los 30 minutos y una hora antes de acostarte.
- Acompaña cada ingesta con un vaso de agua de al menos 250 mililitros.
¿Cuál es la dosis recomendada de ZMA?
Se recomienda que la dosis se ubique en las 3 cápsulas por día, específicamente ingeridas por la noche, antes de ir a la cama, y bebidas solo con agua, pues en caso de beberse con otro tipo de sustancias, como la leche, por ejemplo, se puede bloquear la absorción del zinc por los músculos.
¿Para qué sirve el zma?
Este se creó para contrarrestar las deficiencias de zinc y magnesio encontradas en los culturistas y levantadores de pesas después de sus entrenamientos.
Después de un entrenamiento intenso, tu cuerpo necesita más zinc y magnesio para complementar sus reservas agotadas. Y puesto que el zinc es principalmente responsable de la producción de testosterona, es imprescindible que tenga suficiente zinc en su cuerpo para seguir produciendo testosterona. Después de todo, la testosterona es clave para la construcción muscular, razón por la cual los hombres pueden construir muchos músculos más grandes que las mujeres. Así podría aumentar la testosterona con ZMA.
¿Es el ZMA seguro?
Sí que lo es. Este producto no presenta contraindicaciones que puedan encasillarlo como un suplemento de riesgo para la salud. De hecho, se puede decir que ofrece beneficios extras, más allá del alcance de los objetivos de fuerza y musculares que se tracen antes de empezar su consumo.
Beneficios del ZMA
- Mejoras en lo relacionado a tu sistema de defensa, al aparto inmune.
- Mejoras con el metabolismo de las grasas y las proteínas que consumes en tu dieta.
- Estabilidad y bienestar de todo el sistema nervioso.
- Se elevan los niveles de testosterona.
- Sentirás más fuerza al momento de hacer sobrecargas musculares.
- Produce un extra de energía al momento de hacer las rutinas de entrenamiento.
- Se produce también una ganancia de peso importante, principalmente por la construcción de tejido muscular.
- Es capaz de aumentar también los niveles anabólicos de tu cuerpo.
- Excelente regulador de las funciones cardiovasculares.
Efectos secundarios y contraindicaciones
- Si estás empezando con el consumo de suplementos para ganar tejido muscular y fuerza entonces es posible que padezcas de ligeros malestares estomacales.
- Los comentarios de algunos consumidores, que han adquirido el producto en línea, han puesto en evidencia que sienten, en las primeras etapas de consumo, un ligero decaimiento o falta de fuerza.
Hoy aprendiste a como tomar ZMA para conseguir mayores resultados en la construcción de músculos, como aconsejamos, siempre es importante visitar a un especialista en el área para que te oriente en lo que estás buscando.