Varias Formas de Como Tomar el Bicarbonato de Sodio

Desde hace mucho y hasta siglos, el bicarbonato de sodio se logro hacer popular entre las personas por el poder curativo que tiene para la salud, sin decir que sirve para otras cosas también. Con el paso de año tras año se hizo a un lado este polvo y se olvido de una manera completa; este humilde producto logra hacer maravillas tanto en el hogar, como con enfermedades y hasta para la salud, pero como se toma el bicarbonato de sodio.

Bicarbonato de sodio

Para que sirve el bicarbonato de sodio, se debe saber con mucha importancia que este producto es implacable para la limpieza del hogar y comprobado científicamente un curativo para la salud.

Para que sirve el bicarbonato de sodio

Ahora bien nos hacemos las preguntas siguientes: ¿Cómo tomar bicarbonato de sodio para adelgazar? ¿Cómo tomar el bicarbonato de sodio para el cáncer? Ya vez, son preguntas muy interesantes.

Formas de tomar el bicarbonato de sodio para la salud

  • El ph del cuerpo: para calcular los niveles de ph en la mañana la saliva esta entre 7.0 y 7.4 sin beber nada, la orina esta ácida ya que esta limpiando la cantidad de ácidos dentro de tu organismo, en la mañana el ph estará entre 6.0 y 7.0, como pondrás los niveles del ph bien, con agua media cucharadita y tomándolo dos veces al día.
  • Para la gripe: este polvo reduce en tiempo lo que dura la gripe de manera normal y hasta puede eliminar los síntomas en 36 horas por completo, tomar media cucharadita de bicarbonato con agua cada dos horas durante dos días.
  • Para atletas: en el deporte el bicarbonato de sodio es letal para un rendimiento con una buena resistencia y velocidad, los atletas de alto rendimiento solo ven estos resultados, tomando una cucharada de este polvo con agua todos los días por un tiempo determinado que se lo pondrá su entrenador.
  • Sirve hasta en la alcalinidad del cuerpo: es simple combate los alimentos que contiene esta alcalina o ácidos como los refrescos, carne, los procesados, azúcar y la harina blanca. Para tener un equilibrio en los niveles del cuerpo, tomaras no tan seguido una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua para lograr esta meta.

Como se toma el bicarbonato contra el cáncer

El cáncer si se puede curar, existen escritos verídicos que si funciona en personas que están en etapa terminal y se han recuperado sin dejar secuelas dentro de su organismo.

Puedes mezclar el bicarbonato con dos cloruro de magnesio o dos de carbonato de magnesio por cada cucharada de bicarbonato.

Los que sufren de hipertensión se deberán mezclar el cloruro o el carbonato con el bicarbonato en una sola dosis con agua en ayunas.

De tomarlo así se lograra combatir varias enfermedades alcalinizantes solo en ayunas por el tiempo que sea necesario, hasta que todo rastro desaparezca por completo.

Bicarbonato para adelgazar

Para una buena información, el bicarbonato neutraliza todo el ácido de los alimentos que logran hacer que engordemos, consumiendo en cinco días este producto hará que sus músculos logren utilizar la grasa que esta en depositada en el abdomen al caminar y bajar de peso.

De comer en forma abundante pan y consumir metamorfina es bueno tomar el bicarbonato de sodio para contrarrestar las comidas malas que comes.

Deberás con agua diluir una cucharada de bicarbonato en las mañanas, así lograras perder peso un aproximado de 1,7 kg. Las personas que sufren de ácido en la orina bajan de una mera rápida de peso con este polvo.

Uso del bicarbonato sorprende

  1. Para los dientes: el bicarbonato mezclado con peróxido de hidrógeno y después ligado con la pasta de dientes hará que su dentadura se vea blanca.
  2. Aliento fresco: con una cucharada en medio vaso de agua haciendo gárgaras, lograras que tengas un aliento fresco.
  3. Para los aparatos bucales: sirve para todos los aparatos de la boca, diluida en un envase no muy grande con dos cucharadas de bicarbonato, se lograra aflojar y quitar lo que tengan encima los aparatos.
  4. Como un gran exfoliante facial: con agua y bicarbonato en un vaso, después con algodón en círculos te lo pasas por la cara, esto es un exfoliante maravilloso, se puede utilizar todos los días.
  5. Un antiácido: es seguro tomarlo, media cucharadita con agua para aliviar el ardor estomacal o en la boca del estomago.
  6. Para picaduras y picazón en la piel: deberás lograr hacer una pasta de bicarbonato y echártela como una crema en la zona afectada para ver los resultados esperados.
  7. Una maravilla para el cabello: para tener un cabello manejable, te echaras un poco de bicarbonato en la mano después mezclarlo con el champú de tu preferencia, lavar el cabello a fondo y un resultado perfecto.
  8. Un buen baño para la piel: agarrar media taza de bicarbonato echártelo en el cuerpo con agua y obtendrás una exfoliación excelente en tu piel para que al final este más suave.
  9. Para la limpieza de la cocina: diluir dos cucharadas de bicarbonato con el producto de tu preferencia para lograr cortar toda la grasa de las ollas, sartenes, platos, microondas, vasos, cuchillos, cucharas, tenedores, etc.
  10. Los pisos limpios: con media taza de bicarbonato en un balde de agua estará listo para quitar toda la suciedad y dejar brillar el piso de una manera inimaginable.
  11. Para los muebles también: con una esponja que contenga bicarbonato con limón y agua lograras un pulimento, frotando suavemente todos los muebles, después le pasaras un paño seco y que este limpio.

Conclusión

El bicarbonato de sodio es un milagro para muchas cosas, es algo sorprendente, solo de debe saber como tomarlo y como utilizarlo y obtener lo que se busca de una manera segura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *