Desde hace mucho y hasta siglos, el bicarbonato de sodio se logro hacer popular entre las personas por el poder curativo que tiene para la salud, sin decir que sirve para otras cosas también.
Con el paso de año tras año se hizo a un lado este polvo y se olvido de una manera completa; este humilde producto logra hacer maravillas tanto en el hogar, como con enfermedades y hasta para la salud, pero como se toma el bicarbonato de sodio.
Para que sirve el bicarbonato de sodio
Este producto es implacable para la limpieza del hogar y comprobado científicamente un curativo para la salud.
Como usar bicarbonato de sodio
Para la gripe
Este polvo reduce en tiempo lo que dura la gripe de manera normal y hasta puede eliminar los síntomas en 36 horas por completo, tomar media cucharadita de bicarbonato con agua cada dos horas durante dos días.
Para atletas
en el deporte el bicarbonato de sodio es letal para un rendimiento con una buena resistencia y velocidad, los atletas de alto rendimiento solo ven estos resultados, tomando una cucharada de este polvo con agua todos los días por un tiempo determinado que se lo pondrá su entrenador.
Para alcalinidad del cuerpo
Es simple combate los alimentos que contiene esta alcalina o ácidos como los refrescos, carne, los procesados, azúcar y la harina blanca. Para tener un equilibrio en los niveles del cuerpo, tomaras no tan seguido una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua para lograr esta meta.
Como se toma el bicarbonato contra el cáncer
El cáncer si se puede curar, existen escritos verídicos que si funciona en personas que están en etapa terminal y se han recuperado sin dejar secuelas dentro de su organismo.
- Puedes mezclar el bicarbonato con dos cloruro de magnesio o dos de carbonato de magnesio por cada cucharada de bicarbonato.
- Los que sufren de hipertensión se deberán mezclar el cloruro o el carbonato con el bicarbonato en una sola dosis con agua en ayunas.
- De tomarlo así se lograra combatir varias enfermedades alcalinizantes solo en ayunas por el tiempo que sea necesario, hasta que todo rastro desaparezca por completo.
Bicarbonato de sodio para adelgazar
El bicarbonato neutraliza todo el ácido de los alimentos que logran hacer que engordemos, consumiendo en cinco días este producto hará que sus músculos logren utilizar la grasa que esta en depositada en el abdomen al caminar y bajar de peso.
De comer en forma abundante pan y consumir metamorfina es bueno tomar el bicarbonato de sodio para contrarrestar las comidas malas que comes.
Deberás con agua diluir una cucharada de bicarbonato en las mañanas, así lograras perder peso un aproximado de 1,7 kg. Las personas que sufren de ácido en la orina bajan de una manera rápida de peso con este polvo.
Beneficios del bicarbonato de sodio
Los beneficios que aporta este productos son extensos y efectivos, veamos cuales son:
-
Para los dientes
El bicarbonato mezclado con peróxido de hidrógeno y después ligado con la pasta de dientes hará que su dentadura se vea blanca.
-
Aliento fresco
Con una cucharada en medio vaso de agua haciendo gárgaras, lograras que tengas un aliento fresco.
-
Para los aparatos bucales
Diluida en un envase no muy grande con dos cucharadas de bicarbonato, se lograra aflojar y quitar lo que tengan encima los aparatos.
-
Como un gran exfoliante facial
Con agua y bicarbonato en un vaso, después con algodón en círculos te lo pasas por la cara, esto es un exfoliante maravilloso, se puede utilizar todos los días.
-
Un antiácido
Es seguro tomarlo, media cucharadita con agua para aliviar el ardor estomacal o en la boca del estomago.
-
Para picaduras y picazón en la piel
Deberás lograr hacer una pasta de bicarbonato y echártela como una crema en la zona afectada para ver los resultados esperados.
-
Para el cabello
Para tener un cabello manejable, te echaras un poco de bicarbonato en la mano después mezclarlo con el champú de tu preferencia, lavar el cabello a fondo y un resultado perfecto.
-
Para la piel
Agarrar media taza de bicarbonato echártelo en el cuerpo con agua y obtendrás una exfoliación excelente en tu piel para que al final este más suave.
-
Para la limpieza de la cocina
Diluir dos cucharadas de bicarbonato con el producto de tu preferencia para lograr cortar toda la grasa de las ollas, sartenes, platos, microondas, vasos, cuchillos, cucharas, tenedores, etc.
-
Limpiar los pisos
Con media taza de bicarbonato en un balde de agua estará listo para quitar toda la suciedad y dejar brillar el piso de una manera inimaginable.
-
Para los muebles
Con una esponja que contenga bicarbonato con limón y agua lograras un pulimento, frotando suavemente todos los muebles, después le pasaras un paño seco y que este limpio.
El bicarbonato de sodio es un milagro para muchas cosas, es algo sorprendente, solo de debe saber como tomarlo y como utilizarlo y obtener lo que se busca de una manera segura.